miércoles, 2 de marzo de 2016

(1) stiuso se contradice

Sin ofrecer pruebas ni indicios estimó que el fiscal fue asesinado por algún “grupo relacionado con el gobierno” de Cristina Kirchner y que fue por “investigar y denunciar a todos”.
La primera declaración de Stiuso fue casi secreta, en el feriado de carnaval del año pasado. Allí había dado una versión distinta de su impresión de los hechos de lo que declaró esta semana.
Dijo entonces que “le llamó la atención la muerte sorpresiva” del fiscal, “que nunca lo hubiese esperado de una persona como Nisman, apasionado con su trabajo”, igual que él mismo, comparó. O sea, se sorprendió e inclinó por el suicidio.
Esta vez, para cambiar de discurso, acusó a la fiscal Fein de omitir poner en el acta de su declaración que él había asegurado que relacionaba la muerte del fiscal con su trabajo en la investigación del atentado.
¿Pero no le leyeron su declaración al terminar? –preguntó el abogado Pablo Lanusse, que representa a la mamá de Nisman.
respondió Stiuso, sin aclarar por qué no pidió rectificar el texto. Ese 17 de febrero se fue a las corridas, rumbo a Miami, vía Uruguay.
Ahora, la jueza Palmaghini promovió una denuncia contra la fiscal por incumplimiento de los deberes de funcionario público y falsificación de documento.
Otro operativo.

2 comentarios:

hosebe dijo...

Es tan burda la opereta,que yo les recomiendo que lean algún libro de J.Le Carre ,puede que aprendan algo y le encuentren una vuelta de tuerca al tema

Mordisquito dijo...

Sí, la operación no es burda, es un MAMARRACHO. Pero guarda!! con los fiscales y jueces que tenemos en el fuero federal y la Corte Suprema son capaces de cualquier cosa y mucho más.