lunes, 14 de marzo de 2016

los últimos aforismos de awada

Anotemos:
-Humildad ante todo eso hace la grandeza de las personas.
-Ya no sirve seguir recordando lo que soy, si quien me conoce y quiere saber quien soy, hablemos de mi verdad
.
Por ahora es todo lo que volcó hacia la gente. Muy fuerte en respuesta a la revista Noticias que la describió como el regreso de la mujer deocorativa.

5 comentarios:

Tilo dijo...

"Negrita, mágica, única y hechicera". Ahora, según la prestigiosa Noticias, también cabe el apelativo de "decorativa".

Cualquier cosa para no hablar de la realidad espantosa que nos está cayendo encima a partir del 10 de diciembre. Cambio jodido.

Si este gavilla hubiera asumido el poder el 25 de Mayo de 2003 con un DEFAULT que había congelado nuestra situación externa sin tener la menor idea de cómo salir, con casi el 25% de desempleo y un 50% de pobreza e indigencia, sin industrias, con el tejido social destrozado ... ¿Cómo hubiera denominado a ESA HERENCIA?

Pero mirá las cosas que se me ocurren ... Era totalmente imposible que se hubieran hecho cargo del poder en 2003, habida cuenta de que el desastre en que estábamos inmersos era, precisamente, obra de ellos mismos.

Ahora, es otra cosa. La pesada herencia es muchísimo más fácil de manejar. Despedimos a unos millones de pobres tipos, pedimos guita afuera, importamos lo que dejaremos de producir ... y listo.

Total, cuando haya que comenzar a pagar por el CAMBIO, otros giles estarán a cargo y nosotros ya tendremos nuestra guita afuera, como ocurre en un PAÍS NORMAL.

claudia dijo...

Paupérrima. Ni redactar sabe. ¿No tiene quien le maneje el twitter? Digo, habiendo tantos asesores de imagen y oratoria en sus alrededores (aunque si es por los resultados comunicacionales de su esposo tras 10 años de esfuerzos de Durán Barba, es lógico que emprender otra cruzada de creación ex nihilo no seduzca a ningún especialista del ramo). Dicen que la Naturaleza aborrece el vacío... pero por estas pampas parece no ser totalmente cierto.

Damián dijo...

Agarrá la pala!!!.

Anónimo dijo...

La de Ottavis tambien es decorativa? O no califica ni para eso?

Damian dijo...

Agarrá la pala vos tamabién, anónimo!!!.