sábado, 26 de marzo de 2016

macri está alojado ahora en la casa del cuestionado joe lewis

El proceso de extranjerización de la tierra tiene al magnate inglés Joe Lewis, como terrateniente de una amplia propiedad camino a El Bolsón en la provincia de Río Negro.
El origen de la compra de Lewis de la estancia Lago Escondido (Hidden Lake), de 10.000 hectáreas, en 1996 vincula el proceso de extranjerización al grupo inversor multinacional Tavistock Group, encabezado por el propio Lewis, que promueve negocios en bienes raíces, fondos de inversión, energía y otros en la Argentina.
Ahí, en esas propiedades cuestionadas, se alojó este fin de semana largo Mauricio Macri. 

.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

En otro titular del mismo diario, Baez asegura que ni Echegaray ni Alicia pueden justificar su patrimonio. De ese no decis nada?
Empezo el "salvese quien pueda!", hagan sus apuestas

Cora dijo...

Anónimo, fijate si salió eso en Clarín y La Nación, jajaa, tal vez encontrás algo ahí mientras tanto seguí negando lo que está haciendo tu gobierno. Hacete cargo.

Anónimo dijo...

Ahora Baez es creíble como Shocklender y Stiuso?, cambiamos

f dijo...

Ano 13:21, cada día te vas a ir quedando más solo. Los pelotudos que te rodean y que justifican estas atrocidades, de a poco van a dar un paso al costado y se irán, silbando bajito. Hay cosas que no se pueden justificar. Depende del nivel de tolerancia de cada uno.

Cada día más solo, Ano. Y ahí te vas a quedar, hablando imbecilidades de Lázaro Báez que a nadie le interesan, y menos cuando se hace cada día más difícil llegar a fin de mes.

Avivate, no vaya a ser que la historia te pase por encima como un tren.

Anónimo dijo...

"mi" gobierno? Si te referis a que es el gobierno argentino, entonces es tan mio como lo fue el gobierno K. Te aviso desde ya que nunca vote a ninguno de los dos.
Baez es tan creible como lo era yabran en la epoca del innombrable. Lo crearon ustedes, y como buen frankenstain, se te puede voler en contra.
Hace un año y medio que me cuesta llegar a fin de mes. Este mamerto nuevo lleva tres meses, de los otros quince meses quien se hace cargo?

f dijo...

Reclamale in aumento a Durám Barba, Ano.

Alcides Acevedo dijo...

No hay dudas, se quieren robar la Patagonia, ya puedo ver los camiones acarrean suelo argentino con destinos insospechados, al´´i se va nuestra riqueza, lástima que no se lleven el engendro de Tierra del Fuego o el Calafate también, nos harían un gran favor.

Pedro de Nuñez dijo...

Hace cargo Alcides de la corrupción de Macri y de su inoperancia. Ya es hora.

qwert dijo...

si se aprueba la ley del arrepentido se van a formar colas en comodoro py y chau kks

Pedro de Nuñez dijo...

Hace cargo vos tambén qwert. Ya entramos en recesión. Este año baja el producto bruto 2 puntos como en el 2002. Genios.

Neomontonero dijo...

Macri, Inglaterra. Inglaterra, Macri.

El Tilingo Puto regala las Malvinas, a cambio de la PROMESA de algunas libras. Cuando alguien nació para cipayo, termina cipayo.