martes, 29 de marzo de 2016

se suma más gente preocupada

Del exviceministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires y dirigente del Frente Renovador, Daniel Arroyo:
-la situación social del país y en ese contexto, aseguró que "empeoró" y que "estamos cerca del 30% de pobreza".
-las causas del aumento de la pobreza tienen que ver con la suba de los precios y la alta inflación, el "parate" en la construcción y la pérdida de empleo tanto en el sector público como en el privado.
-"Hay una mirada equivocada en cuanto al ajuste de la economía. No hay forma de controlar la inflación sin la intervención del Estado. Si no se mete en la cadena de precios, todo se dispara".
-"En términos de prevención y narcotráfico, hoy estamos perdiendo 10 a 0".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EL FR ES SOCIO DE VIDAL EN LA PBA-

Fany dijo...

Claro que es del FR y tienen sus sociedades. Por eso tiene más valor que ellos mismo empiecen a advertir que se les escapa de las manos todo.

Alicia dijo...

El señor Arroyo no tiene verguenza, de que habla? él tiene un cargo en Bco Provincia y veo cada mañana cuando viene el chófer a buscarlo.Si es funcionario de la provincia que se lo diga a la señora Vidal, que deje el show para otros.El señor experto en pobreza no tiene problemas, él si que sabe lo que es pobreza cero.

Anónimo dijo...

Es bastante claro: aumenta la pobreza porque aumenta la inflación. Le pega más fuerte a los que viven de un ingreso fijo con escasas posibilidades de ajustarse a las subas de precios. Los cuentapropistas y empleados en negro, los que cartonean, los que viven de changas, los subsidiados, etc. Qué quedó de la década ganada que hay tantos desprotegidos a la intemperie? No será que ésta es la maldita herencia de la década perdida? Lo que el pueblo sufre en carne propia, los padecimientos de los pobres, de los desprotegidos se puede pesar en fajos de billetes verdes contados impúdicamente por los beneficiarios de la década ganada.