jueves, 17 de marzo de 2016

un rumor y una realidad

1) Rumor. María Eugenia Vidal está evaluando la posibilidad de abandonar su cargo por serios problemas de salud según una fuerte versión que circula en la Casa de Gobierno con sede en La Plata y que fue confirmada por fuentes que dicen ser muy confiables a El Diario 24. Hablan de ataques de pánico en una información sobre un rumor. Solo eso.
2) Realidad. La provincia de Buenos Aires, que pagó 9,37% en dólares para tomar deuda, le vende billetes al BCRA cuando el valor toca un piso de $ 14,50. Endeudamiento caro y reservas ficticias.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Si está mas sucia que una bolsa de papas la chorra esta. Pago el pato el perejil de Niembro por esta corrupta y el dorima. Y la que le espera al jefecito danzarín de esa banda de delincuentes, mamita. No se que va a ser peor, el país en la calle yéndolo a buscar o un titular de Magnetto.

f dijo...

Tranqui anónimo, no hablemos como los enfermos cacerolos. Un mínimo de respeto.

Los ataques de pánico no son serios problemas de salud; se trata de una manifestación orgánica producida por la retención de energía sexual. El organismo libera energía estancada de modo "autónomo", debido a que el individuo no lo hace por su cuenta.

Anónimo dijo...

Uy, y yo que le había confiado el futuro de mis hijos

Nando Bonatto dijo...

No le daria entidad a ese rumor de alguna manera equiparable a los bulos que largaban contra Cristina
No se porque razón la gente jodida está blindada a ciertas patalogías y de ultima si se enferma le ponen un ministro todo terreno que haga de goberna posta y a ella la dejan de figurin

Tilo dijo...

¿Y qué querés? Ya lo dijo la susodicha en un orgasmo de alegría globera: "¡CAMBIAMOS FUTURO POR PASAAADOOOO ...!"

No se de qué se quejan. Total, Anibal es un asesino traficante y Cristina la instigadora de un magnicidio (Arroyo Salgado dixit). Ahora estamos en buenas manos ... MANOS DE TIJERA.

Si bien no son democráticos, al menos FUERON VOTADOS democráticamente. Porque FUERON VOTADOS. NO VAYAN A OLVIDAR TAN FÁCILMENTE QUE ESTÁN ALLÍ PORQUE LA MITAD+1 LOS PUSO EN EL GOBIERNO CON SUS VOTOS.

A no poner palos en la rueda y a dejar gobernar, para que puedan lucirse. A comprar un buen lubricante y un buen analgésico si pueden pagarlos y mientras, conténtense con que ahora no tenemos más cadena nacional y podemos comprar 2 millones de dólares por mes, el summum de lo que cualquier trabajador podría desear.

Vamos, vamos, a relajarse y a gozar del CAMBIO.

Anónimo dijo...

Jajaja! Los radichas van a decir que finalmente son gobierno!

Igual...no me fío de las fuentes "confiables" ni de unos ni de otros....

Abrazos!

ram dijo...

Que se separa del marido, que el ataque de pánico..... ¡alguna vez dirán algo de cómo gobierna la cosa ésta?, ya sacó préstamos en verdes, rajó gente, anuló obras y programas..... seamos serios, GENERA PÁNICO, no lo padece.

Leda dijo...

Hola. Vivo en Mar del Plata y una persona que conoce a Arroyo y gente cercana a él me dijo que ya le tuvieron que atajar dos veces la renuncia (por lo que pasó con Giri). Luego veo en una nota, que Arroyo habló en una radio y dijo: “Toda mi vida estudié estrategia militar. Esto es una batalla, no la guerra. En las batallas siempre hay bajas”. Es decir, ¿qué era ese rumor? Porquería para que la gente se ablande con ese dirigente, una estrategia de marketing más. Respecto a lo de Vidal, ojalá fuera así, pero temo que nos están tomando el pelo...

Anónimo dijo...

Ya no son la mitad mas uno, cada día son menos, vos sos uno de los que va quedando, parece que no te toco de cerca, ni los despidos de los privados, ni la devaluación de un 50%, ni la inflación que bajó el poder adquisitivo en un 30%, ni las tarifas con hasta 700% de aumento, y bueno seguí asi, estás mirando por una ventana con los vidrios pintados por los medios que te desinforman, raspalos un poquito y enterate que hay detrás.

f dijo...

El comentario es sarcástico amigo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Guillermo Cocina, no se preocupe compa entendí el sarcasmo, ja ja. Envidio los que todavía pueden hacer humor con estos inmundos, que nos quiten hasta la risa sería su mayor triunfo. Abrazo.

Unknown dijo...

Teee pregunto... vooos viviste en Argentina estos 12 años pasados?porque hablar taaan livianamente de Corrupcion y chora y todo eso... es como que desconoces los que los KK le hicieron a nstro Pais ( ? )

Vanesa dijo...

Si, CArlos. Por ejemplo dejaron un país con el 5 por ciento de desocupación. Van a terminar el macrismo este año con el doble de gente en la calle y el triple de probreza.

ram dijo...

Si uno mira con un poquito de atención, en estos tiempos amarillos de mierda hay un pequeño, módico consuelo. ¿De qué otro modo puede pensarse el analfabestialismo del mamerto - como ese carlitos - que nos trae el verso de la "corrupción kk"?.
Estos cráneos, además de la hiper decencia, ostentan una ignorancia monumental en aritmética y numeritos porque, ¿sacan cuentas alguna vez? se les ocurrió pensar que si fueron, son tan corruptos y ladrones, cómo es que se perdieron este negocito con singer?, miles de millones de verdes, comisiones a la pavo o a lo sanguchito, los diarios de mierda pidiendo la beatificación de la Kris y, maravilla maravillosa, las caceroleras malco sonriendo como si le hubieran visto la cara a diosito anoche.... en fin, parece que los "kk" ersn mrdio salames para ser taaaan corruptos o (acá les viene el ataque de caspa) los anti´k son tan pero tan brutos y forros que los ensartaron como pollos al spiedo y todavía les gusta, en fin, ya van a verificar que a todo chancho le llega su griesa pa'carnearlo y que el agua no se mastica...

Anónimo dijo...

la pregunta es... vos viviste en argentina estos años? de que laburas? de tipeador profesional??
los costos en la rama de la construccion rondan el 380% a lo que va del año, todavia no fueron actualizados despues del tarifazo ni las subsiguientes micro devaluaciones.
vos entendes que si los clavos suben de precio los muebles cuestan mas caro?
esto recien empieza, el segundo semestre la inflacion va trepar al menos 3 puntos. calculale 8% mensual en julio
en julio vuelvo a ver si gane algo
pronosticador