miércoles, 6 de abril de 2016

a pedido de clarín

En un debate que terminó en escándalo, la Cámara de Diputados avaló el Decreto de Necesidad y Urgencia que disuelve la AFSCA.
Se trata del polémico decreto 265/2015, que modificó la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y la de Argentina Digital sin pasar por el Congreso.
La discusión de desató una vez terminada la votación del decreto, que se realizó a mano alzada, ante lo cual el kirchnerismo reclamó a los gritos volver a votar de manera nominal.
Quiero dejar en claro que el cien por ciento del Frente para la Victoria vota en contra de este decreto”, reclamó en tono enérgico el jefe del bloque, Héctor Recalde.
Pero la alianza Cambiemos rechazó el pedido, dado que la Cámara ya había comenzado a discutir un proyecto de resolución complementario al decreto.
Así, mientras los diputados del FpV abandonaban sus bancas, el oficialismo sometió a votación una iniciativa del Frente Renovador acerca de la comisión que deberá redactar una nueva Ley de Medios.
El texto –que, según el FpV, fue incorporado a último momento en el temario de la sesión- delinea los objetivos de la comisión redactora, y obtuvo 134 votos a favor, 14 en contra y 12 abstenciones.
Data de acá

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro logro. Vamos!!!

Las nuevas mayorías construyen en el consenso

Ana Maria dijo...

Me debato entre el asco y la depresión...

Marta dijo...

Ano 18.51 lamento informarte que las nuevas mayorias construyen con la billetera

Leandro dijo...

José, por favor, borra al troll macrista de los tiros. Nos quieren hacer pasar por violentos. No lo somos ni lo seremos. Marche a cucha, troll!

josé rubén sentís dijo...

De acuerdo, Leandro.