jueves, 7 de abril de 2016

cuando franco y mauricio eran contrabandistas

Padre e Hijo ya en 1994 en tapa de la revista Humor los señalaban con un embargo de "30 palos" de la década de esos 90. 
Los Macri en esos años fueron procesados por contrabandistasVendían autopartes a su filial en Uruguay, que luego reimportaban desde allí a nombre de terceros, para obtener reintegros y exenciones impositivas. Fueron procesados por delito complejo contra el fisco.
Todo está presente en la memoria.

1 comentario:

Tilo dijo...

Sigámosnos entreteniendo con viejas caricaturas de la familia de ladrones que hoy maneja el país.

Al menos, de este lado de la grieta, sabemos sin lugar a dudas que nos están cagando. Ahora tenemos la eliminación de un puntapié de la ley más debatida, más discutida de los últimos 32 años, aprobada por amplia mayoría legislativa y declarada CONSTITUCIONAL por la CSJN. Bueno. YA NO EXISTE MÁS. Fue dejada de lado por un DNU, con la misma prepotencia e impunidad con que fue derogada la constitución democrática de 1949 por un DECRETO DE UNA DICTADURA ASESINA a la que nadie juzgó ni condenó jamás. La constitución de 1949 desapareció de un día para el otro. PARA SIEMPRE.

En esta oportunidad, muchos de los que se decían del FPV contribuyeron con su presencia para que así fuera.

Un nuevo triunfo de mañeto y su mafia. Un nuevo golpe a la democracia. Una nueva tentativa para que volvamos a cansarnos y a decir que aborrecemos a la política mientras el poder judicial se rie y OPERA sin verguenza alguna inventando la justicia que se le antoja.

Jamás pensé que podríamos retrogradar tan rápidamente y con tanta impunidad. Después, cuando escucho "si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar", me dan ganas de suicidarme mirando una foto de ANTONIA, la inocente criaturita hija de un ladrón contrabandista y de una esclavista.

Pero sigamos siendo políticamente correctos y no pongamos palos en la rueda mientras los delincuentes