jueves, 7 de abril de 2016

indicador sensible: bajó el consumo de carne

-La mesa de los argentinos. 
-Según un informe de la Cámara de la Industria y el Comercio de Carnes (Ciccra), difundido ayer, en los tres primeros meses del año el consumo por habitante se ubicó en el equivalente a 55,9 kilos/año, y fue 5,9% menor que el consumo del primer trimestre de 2015, con 59,4 kilos.
-El menor volumen de consumo de la última década.


4 comentarios:

Margarita dijo...

Desde temprano en DTV no se puede escuchar Radio del Plata, por Internet escuche menos de media hora y no se puede entrar en la pagina..... sensura

Anónimo dijo...

La suba en el transporte va a ser el verdadero detonante. Se puede cambiar la dieta y las marcas, se puede apagar la estufa y cagarse de frio, pero no se puede dejar de ir al trabajo y al colegio todos los días ida y vuelta. Supongo que eso en parte se solucionará con el desempleo...

Tilo dijo...

¡Basta de poner palos en la rueda! Pura queja, pura queja, no hay nada que les venga bien. ¿A alguno se le ocurrió recordar la baja de impuestos para los automóviles de alta gama? ¿O la disminución del gravamen al champagne? No, claro, todo está mal.

Nadie repara en la rapidez con que está OPERANDO el poder judicial para detener a los corruptos K. Y nadie festeja que TN NO DESAPARECIÓ y que el hiper-recontra-independiente Jorge Lanata sigue tan campante.

Si siguen así, sin dejar gobernar, jamás podremos alcanzar la POBREZA CERO ni unir a todos los argentinos, menos a los K.

Recapaciten. Aún tienen más de tres años y medio para ayudar al progreso. Bueno, seguramente algunos van a progresar mucho.

Todo no se puede. Ya lo dijo el presi.

Anónimo dijo...

venia a informarse del cacerolazo cacerolo sensurado por los medios hegemonicos, pero parece que no...