lunes, 25 de abril de 2016

cuando te van corriendo el arco

"A la euforia generalizada que se desató en el Gobierno con el récord de venta de bonos y la salida del default sucedió ahora una preocupación reservada sobre un dato clave del futuro inmediato: el tiempo que tardará el país en recibir inversiones y dinero fresco de fondos extranjeros.
Éste es uno de los temas de análisis reiterados que se dan en varios ministerios y en embajadas argentinas en el exterior. Según pudo saber La Nación, hasta el presidente Mauricio Macri se muestra ansioso por conocer los detalles de fechas y números de eventuales inversiones externas. La explicación de tanta premura oficial es simple: la Casa Rosada necesitará de fondos frescos e ingreso de divisas inmediatos para sus arcas a fin de compensar tanto ajuste y programación de obra pública".

El shock  productivo prometido en diciembre se sigue demorando hacia un tiempo indefinido e incómodo al oficialismo.

10 comentarios:

Daniel dijo...

Porqué los preocuparía? Que pongan todo lo que ellos mismos se fugaron y listo.

qwert dijo...

Hace 4 meses que asumieron, están apagando el incendio y quieren que ya lleguen más inversiones qué en la década cagada?

Juan José dijo...

Y viste qwert cómo es Macri. Está ansioso. Dice que ya les dio todo lo que pidieron a los dueños del país y a los buitre y no le están respondiendo. Que se calmen.

Norberto dijo...

¿Que incendio, el de Iron Mountuain, seguro que quieren recusitar la gente que mataron?
Ah, no, es de Time Warp conde los chicos se quemaron por dentro con los 42º de temperatura que tomaron gracias a la pastillita, otros saeis, a los mas de cuarenta gendarmes, los bomberitos, los aplastados por los derrumbes, los muertos por despidos y descuentos, que hasta ahora son tres, y seguimos contando.
Los neoliberales matan, porque una porción de la gente que se quede sin trabajo no va tener otro remedio que salir de caño, espero a la salida de los countries.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Esta peli ya la vimos

La Abuela de qwert dijo...

¡QWERT, TROLL, VAGO DE MIERDA! ¡EN LA DÉCADA "CAGADA" [SIC] YO COMÍA!

¡AHORA, CON EL TILINGO QUE ME HICISTE VOTAR, NO!

¡ASÍ QUE MOVÉ EL CULO Y DAME DE COMER, MIERDAAAA OFICIALISTAAAA!

Neomontonero dijo...

Dentro de poco, el gobierno va a estar ansioso por el Riesgo País.

Déjà vu al palo.

Anónimo dijo...

Como extraño la epoca dorada en que teniamos menos pobres que alemania... la culpa es del inutil de macri por cerrar la fabrica de cosechadoras para angola

Norberto dijo...

¿Pobres medidos por quien y con qué método?
Te digo por qué hay muchas formas y muy dispares de medir la pobreza, y la que usan, la del Observatorio Social de UCA, cuyo mandamás es un connotado hombre del PRO, además de dispar es disparatada.
Así que fermé la bouche, para no tener que explicarte cosas que ni siquiera podés llegar a entender, troll.
Nunca menos y abrazos

carlos dijo...

Para fin de año estarán diciendo ..."Y, las inversiones no llegan por la herencia recibida, es una bomba que dejó Cristina bla bla bla" .