viernes, 15 de abril de 2016

desmantelar atucha

Tanto la UOCRA como la Unión de Empleados de la Construcción (UECARA) rechazaron la última propuesta de la empresa Nucleoeléctrica Argentina (NASA) que planteaba una reducción paulatina del personal hasta alcanzar a sólo 1100 trabajadores activos. Llevaron ayer ante el Ministerio de Trabajo que conduce Jorge Triaca la decisión de mantener todos los puestos de trabajo.
La Central Nuclear Atucha II es la tercera planta de generación nucleoeléctrica del país. Posee una potencia bruta de 745 MWe y su primera reacción en cadena fue registrada el 3 de junio de 2014.

12 comentarios:

qwert dijo...

Cuantas personas hacen falta para que funcione? 1100 o 3500?

Facundo Martínez dijo...

4513, creo.

Tucu dijo...

No qwert ni Facundo. A mí me dijo alguien 3921.

Anónimo dijo...

Es una capitulación en toda regla, como si la argentina hubiera sido derrotada en una guerra. Todo este gobierno de traidores apátridas debe ser juzgado por alta traición a la nación Argentina. Es de no creer lo que está pasando.

Erkekjetter Silenoz dijo...

Ja ja...
La mención al militonto del mes ya se la ganó Aguinis con el "los ricos no roban" o algo así....

En fin Qwert, la del mes que viene, si sigués así, va a ser toda, absoluta e indefectiblemente tuya....

Seguí así, que estás mal pero vas bien ja ja... que' bolo' por Dio'

Alcides Acevedo dijo...

Era hora que rajaran a estos gnocchi caraduras, Atrucha II fue "inaugurada" por Kreti en 2011 pero estos seguían cobrando, no sólo despedidos... tendrían que devolver el dinero.

donchango dijo...

¿Y la emergencia energética?

Anónimo dijo...

Receta para hacer un trago vomitivo:
Meter en una licuadora:
1/3 partes de mierda humana
1/3 de vomito de borracho
1/3 de pus de infeccion

Mezclar bien y servir:
Advertencia: No poner mas de lo aconsejado, si no en lugar de un trago vomitivo les va a salir un qwert o un alcides

No alimenten al troll, sí, a vos te digo... dijo...

Como ¡al fin! parece que decidimos ignorar al seudónimo de "izquierda" del call certer, el operador tira el anzuelo con los "de derecha"... y seguimos picando, RECUERDEN LOS LETREROS DEL ZOOLÓGICO, "SE PROHIBE ALIMENTAR A LOS TROLLS".

f dijo...

Lo bueno es que de aquí a fin de año ni siquiera los trolls van a aparecer, por vergüenza.

Marcelo, el gaucho dijo...

Entre todos los nombres que puede tener un proyecto como el de Macri, creo que uno de los más acertados es el de "subdesarrollismo", que leí hace unos días.
El objetivo es que seamos subdesarrollados, que produzcamos solamente materia prima. Es un objetivo que sirve perfectamente a un porcentaje pequeño de la población, ligado a la producción primaria y su comercialización.
De golpe me acordé del fideicomiso ciego, donde la mayoría de las empresas son agroganaderas...
Volvamos a lo central: durante los gobiernos peronistas -salvo el seudoperonismo de Menem- y algunos de los otros (desde algún punto de vista los de Frondizi, Illia e incluso algunos breves pasajes de la dictadura del 66), lo esencial era el desarrollo, el progreso social y en la matriz productiva; todos los demás gobiernos apuntaron al subdesarrollo, tirando abajo las iniciativas orientadas al desarrollo del país incluso a propósito.
Menem desarticuló el proyecto misilístico Cóndor, la investigación en numerosos campos (me consta personalmente en el INTA y en la DNVialidad) y muchos otras áreas en las que la Argentina estaba desarrollando ciencia y tecnología. Macri sigue sus pasos.
Subdesarrollismo.

Anónimo dijo...

Que ironia, no? Desmantelan "atrucha" y hay tension...