lunes, 4 de abril de 2016

los tiempos que una leve sospecha alcanzaba para ir a tapa

La clásica doble vara mediática.
El editor del diario Clarín Daniel Santoro explicó en esa oportunidad que “fue un amplio debate periodístico” decidir publicar la infa actual embajadora ante la OEA, Nilda Garré, compartían cuentas bancarias en Estados Unidos y las Islas Caimán de forma potencial.
El periodista explicó las dificultades que suponía acceder a la información: “Nos enfrentamos a una cuenta bancaria, que tiene protección de secreto bancario y que pasa por un paraíso fiscal. Si yo tuviera el 100 por ciento de la garantía no usaría el potencial”.
Así publicaron un martes de abril del 2015, en un año electoral, livianamente una información que luego fue desmentida por los bancos involucrados y el periodismo especializado de distintos medios
El diario de Magnetto y el periodista Santoro todavía le debe una explicación a los involucrados y a la población en general.
Tal vez algún día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/cash/47-8502-2015-05-17.html

Unknown dijo...

Quiero ver la tapa de clarinete.

Unknown dijo...

Quiero ver la tapa de clarinete.

Anónimo dijo...

ayer Santoro en Animales sueltos tratando de minimizar la importancia de las cuentas de la flia Macri era patético, y por supuesto nadie de esa mesa hizo siquiera mención a su investigación sobre las supuestas cuentas de Máximo
fernandobbca