miércoles, 6 de abril de 2016

marzo anualizado: agarrate

Aporte tuitero de @carod2015

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien que le avise a JRS que lo encanaron a Lázaro, que De Vido está cerca, que reflotaron la causa de las valijas, que Cristina está cerca, que Cristóbal está queriendo quebrar sus empresas, que Jaime prendió el ventilador...

Pedro de Nuñez dijo...

Anónimo 15.44 Me parece que ese teman lo está tocando el Grupo Clarpín. Algo están diciendo, fijate ahí y avisales de paso que ya Macri tiene denuncias penales por sus empresas offshore no declaradas.

Anónimo dijo...

Pedro de Núñez:

Clarín y todos los diarios y canales de radio y tv!
(hasta Pájera 12)

Y fijate que lo de Macri los primeros en darlos fueron La Nación y Clarín.

Estás desorientado?

Revisá los últimos 12 años y te reconocerás como un fanático.

Con un poco de honestidad reconocerás la verdad.

No hace falta que lo confieses

Sólo mirate al espejo, en silencio.

Pedro de Nuñez dijo...

Nación y Clarín forman parte del gurpo internacional que dieron a conocer las denuncias de paraná papers. Le avisaron, no tenían más remedio, una semana antes violando normas de confiabilidad. Ahora tiene denuncias penales. Fijate el silencio de esos grupos.

Anónimo dijo...

15:44, Jaime puede prender todos los ventiladores que quiera, porque el acusado no tiene obligación de decir verdad, puede tratar de llevarse con el a quienes quiera, pero para que pueda, tiene que haber papeles que avalen sus dichos, todo lo demás es humo para la gilada

Anónimo dijo...

Lo que se hizo, con Macri y todos los involucrados, es avisarles de la publicación. No hubo ningún trato desigual ni favorable. Es una norma del consorcio. El propio Macri no supo aprovechar ese aviso. No le dio importancia a la noticia y se le vino encima cuando ya era tarde.

Anónimo dijo...

Cuando la veas esposada a Cristina vas a decir que se trata de un complot de los jueces con el macrismo.

Anónimo dijo...

Por supuesto 16:57, la cosa es que ustedes tambien lo saben, todos lo sabemos

En épocas de De la Rua, los antimenemistas nos alegramos con la prision de Menem, el cierre y desalojo de Sky Ranch, la cana los Fassi Lavalle, Cavallo, Maria Julia...pero pasado el primer alegron, volvimos a la realidad y al año y medio, no hace falta que te cuente lo que pasó, la realidad se lleva por delante todo...

Y fijate si hoy nos importa el destino procesal de menem, cavallo, o cualquiera de ellos

Fany dijo...

jajaja, buscaban desesperados cuentas del paraíso fiscal de kirchneristas y se econtraron con todo el clan Macri con empresas no declaradas. Están al horno y esto recién comienza.

Anónimo dijo...

el diario alemán que dirigió la investigación esta sorprendido de lo bien que lo tratan al mau los diarios argentinos, eso no te dice nada anónimo?
fernandobbca

Leandro dijo...

Macri no subo aprovechar el aviso? y a que te crees, anonimo, que se debe la repentina velocidad que le agarro a "Ciertos" jueces apretados por "cierots" operadores judiciales, ahora que el macrismo metio a toniolli en el consejo de la magistratura por la ventana, y tiene mayoria para iniciarles juicio politico, que de golpe y porrazo resolvieron que tenian que meter yayayaya mismito presos a todos los kirchneristas que pudieran, lo antes posible y con el mayor show mediatico posible (incluso avisando a la prensa que estan por apresarlo y donde, para que puedan ir preparados para tener las mejores imagenes)? ESO es exactamentee lo que preparo Macri para "defenderse" del tema de panama papers. Porque no tenia como defenderse.

Como escondes un elefante en una plaza? llenas la plaza de elefantes, anonimo.

Te estan pasando elefantes por todos lados. Y vos te dedicas a ellos. Para vos es esa movida, para bananas como vos que miran la manada de elefantes que tiro macri, en ligar de mirar AL ELEFANTE MACRI, que mientras tanto se te escabulle por atras...

Cerebro, anonimo, cerebro. La corrupcion de los funcionarios pasados ya fue, ya paso, no se puede evitar, y sera juzgada cuando corresponda, pero no es URGENTE. En cambio, la posible corrupcion de los funcionarios actuales, que por estar en funciones puede ser peor, porque pueden usar esa funcion para aumentar sus ilicitos o darse impunidad, esa es la que deberia preocuparte. Porque actuando hoy evitas sus efectos acumulados en el tiempo que dure el mandato de esos funcionarios. Deberia ser prioridad de la justicia dedicarse a la corrupcion actual, no a la pasada. Hasta por conveniencia geopolitica: es importante que si los funcionarios actuales son inocentes, se demuestre lo mas rapido posible, para no manchar y viciar TODOS sus actos futuros.
No estas de acuerdo anonimo?