viernes, 1 de abril de 2016

pobreza 0

El Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica Argentina preciso que desde la asunción de Mauricio Macri en el Gobierno se registraron 1,4 millones más de pobres y 350 mil personas en situación de indigencia.
Las proyecciones no toman en cuenta las perdidas de empleo ocurridas en el marco de una economía inflacionaria y afectada por ajustes macroeconómicos ni los recientes anuncios de incremento en materia de transporte y servicios domiciliarios.
Según el Observatorio, la tasa de pobreza registró un aumento de 5 puntos porcentuales hasta llegar al 34,5 por ciento en el primer trimestre de 2016, por lo que 13 millones de personas están en esa situación. Las personas en situación de indigencia ascendieron a 2,3 millones.

5 comentarios:

Margarita dijo...

Gracias Mauricio todos aumentos, tambien la pobreza estamos en el reino del reves no el de MEW el Reinado de Mauricio, al reves de la Pobreza 0

pincha carioca dijo...

Artemio se cansó de cuestionar el indice de la Católica. Una pregunta, José, ellos mantienen el mismo índice? Para saber si se mantiene la coherencia interna del registro. O cambiaron la metodología? Abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Cristina!! No fue magia

Tilo dijo...

La Nazión - 5/10/2015

"El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró hoy que "el cepo y la inflación son fáciles de resolver" y apuntó que "el principal problema del país es haber perdido confianza y haber dejado de crecer por las mentiras del Gobierno".
Según el candidato de Cambiemos, "cuando la gente vuelva a creer, los que tengan dólares los van a volver a sacar y los van a invertir para poner en marcha al país, que genera dólares con sus exportaciones y va a generar mucho más cuando se liberen las exportaciones y se terminen las retenciones a las economías regionales"."

""Basta de que nos quieran asustar. Nuestro problema no son el cepo o la inflación, que son cosas que se resuelven de manera relativamente fácil si se trabaja desde el primer día con seriedad y no mintiendo", enfatizó Macri."

Lo que pasa, es que no le tienen fe ....

donchango dijo...

El observatorio católico ni es observatorio de nada ni es católico, lo cual no quiere decir que la pobreza y la indigencia no estén creciendo, están haciendo pelota al país a la vista de todo el mundo.