lunes, 4 de abril de 2016

también utilizó a boca

La investigación "Panamá Papers", realizada por el diario alemán Suddeutsche Zeitung y compartida con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), comenzó con la filtración de once millones de documentos confidenciales de una de las compañías más reservadas del mundo, la firma legal panameña Mossack Fonseca, que demuestran cómo la compañía ayudó a clientes a lavar dinero, esquivar sanciones y evadir impuestos.
Entre los implicados hay instituciones deportivas y estrellas del deporte, entre los que figuran el club Boca Juniors.
El club figura en la lista de instituciones deportivas involucradas en el escándalo. El comentarista Norberto recordó en el post anterior que "se habló mucho del dinero de la compra venta de los jugadores por fuera de la Institución con el fideicomiso mientras Isidoro era el Presidente".
Más ruido y esto recién comienza. 

6 comentarios:

negro del montón dijo...

Sras y Sres legisladores, a ponerse las pilas ¡DE VERDAD! iniciar el JUICIO POLÍTICO contra Macri. Cuentas OFFSHORE y LAVADO DE DINERO.

José Pepe Parrot dijo...

Acá tiene más quilombo: Mau es Vicepresidente de una offshore en Panamá que sigue "vigente".
Fuente primaria:

https://opencorporates.com/officers/136615443

Anónimo dijo...

Los medios afines al gobierno (es decir casi todos) no saben como hacer para tapar la noticia de la cuenta offshore. Infohielo pone cortina de humo con citacion De Vido y declaracion de Jaime, y esconde la noticia del involucramiento de Macri bien atras de su portal. Habra mas detalles de la compañia off shore que todavia no salieron a la luz? Estara el gobierno haciendo esfuerzos denodados para conocer el resto de los archivos? La Nacion y Clarin forman parte del grupo de medios que publico las filtraciones, alcanzara con que le adelanten a Macri la informacion q se publicara? Hoy mas que nunca hay que leer los portales internacionales para saber algo mas. Por nuestros lares el cerco mediatico funciona como censura lisa y llana.

Anónimo dijo...

El presidente Macri se refirió al tema " Panamá Papers ": Ser director en una sociedad en el exterior es "una operación legal". "Inicio en 1998. La sociedad dejó de operar en 2008 porque no hizo la inversión. Está todo perfecto, no hay nada extraño. Fue declarada ante la DGI Argentina".
La sociedad era de su padre, que la armó con el objetivo -después no concretado- de invertir en Brasil. "Hay otros que usan paraísos fiscales para esconder dinero, de forma malhabida". No es extraño que un ciudadano de NUESTRA Tandil, que deberia ser laborioso, serio, TRABAJADOR y dedicado a las buenas costumbres; entre las que constan, el NO TENTAR LEVANTAR CALUMNIAS, SOBBRE HECHOS YA ABUNDANTEMENTE ACLARADOS ? Una verdadera VERGUENZA, para Tandil y la ARGENTINA, QUE YA CAMBIÓ !

Anónimo dijo...

Anónimo 19;15 hs
SI. COMPLETAMENTE DE ACUERDO, MAURICIO MACRI, COMO NATIVO DE TANDIL ES UNA VERDADERA VERGÜENZA PARA LA CIUDAD Y PARA LA ARGENTINA, QUE YA CAMBIO EN 2003.

Bonazo dijo...

Ano 19.15
Armar una sociedad off shore ya es un indicio de delito. Se hace para evadir impuestos y lavar dinero. Un vice y director como Macri no puede se inocente en su integración. Está en el horno.