domingo, 3 de abril de 2016

(3) una llamada al diario la nación desde arriba


3 comentarios:

Norberto dijo...

Veamos, hay una interna fuerte en el área económica del Gobierno, y como dice el vocero, creo que la participación en esa cuenta debe ser justificable.
En mi opinión, y conociendo los jugadores de este Truco, pusieron en la mesa una puntita como diciendo tenemos un ancho y un siete bravos, preparate para el valecuatro.
Nunca menos y abrazos

Mariano dijo...

Llamen a Eliana! Digo, no era Rossi el que tenía que ver con las empresas fantasmas, y el ex de Jelinek, preso por evasión Impositiva? Está más que claro que si La Nación hace circular esta información es porque ya nos forrearon. Seguramente hay quienes tenían cajoneado todo esto en la misma editorial esperando el momento para usarla marcando agenda para tapar otras cosas. Tal vez eso sea lo importante para dar a publicidad, las internas que estén tapando en este momento como por ejemplo la puja por el poder informativo entre el monopolio Clarín y el pretencioso CNN. Después e todo Magneto no invirtió tanto y se banco al marmota para que ahora arribe otro y se quede con el trabajo realizado contra la ley de medios, y sin ministros en la corte suprema que cuiden sus interese.

Neomontonero dijo...

¡JÁ JÁ JÁ JÁ! ¡TOY TAN FELÍ!

DIARIO LA NACIÓN: VERGÜENZA DE LA NACIÓN.