miércoles, 25 de mayo de 2016

25 de mayo sin pueblo


33 comentarios:

Anónimo dijo...

No se dieron cuenta, que Patria, es OTRA cosa ? No se diern cuenta, que 'plaza', es donde Uds. comieron chori y otras 'drogas', que los idiotizaron totalmente ? No estan percibiendo que la desastrosa, dejo una 'plaza', total y asquerosamente sucia y llena de KK ? Y que por eso, la 'limpieza', se esta llevando a cabo ! Pero Uds., siguen 'pensando'..., que rom,iendo la paciencia, van a alcanzar alguna cosa ? Menos mal, que cuando escuchan la palabra 'TRABAJO', se arrugan ! A TRABAJAR, vagabundos !

JUAN PERONAUTA SANTOS dijo...

¡ TE LA PASASTE MASTICANDO TN Y SUS NOTICIEROS! POR ESO VOMITÁS: ¡ QUE GOBIERNO LADRÓN ! ¡QUE GOBIERNO KORRUPTO !
¡Che, cerebrín ! ¡ Vos que te las sabés todas y te la pasás repitiendo esto...! Ayudame a entender un poco... ¿ Quien ERA entonces el que les regalaba trenes, aviones, satélites, subtes, reactores nucleares,etc. ? ¡ Quiero ya una cadena nacional para que la Señora Ex-Presidenta aclare de donde provinía la plata para para hacer todo lo que hizo y encima robar ! ¿ Será maga ? Porque yo recuerdo que antes se firmaban unos papelitos, la deuda crecía, crecía y crecía y nunca veíamos nada material, y además estábamos cada vez peor... ¿ Habrá sido todo eso un relato porque no salía en la tele...? ¿ Vos decís?
¿ No habría un pacto secreto con el FMI para que le regalasen dólares ? ¡ Tampoco logro averiguar donde escondían los dólares los gobiernos anteriores, ya que los regalan sin pedirle préstamos al FMI y encima estaban pagando las deudas que nos dejaron los gobiernos anteriores ! Pero encima de todo, les aumentaba a los jubilados y yo me acuerdo que antes les congelaban el cobro o les descontaban la jubilación...Además, cuando hablan como loritos de "robos" y de "corrupción" como difunden los clarineteros, ¿ incluyen a Prat Gay (co-autor de corralito junto a Cavayo y evasor de divisas), a Sturzenegger (procesado que jamas será condenado por la "evaporación de u$s 51000 millones en el Megarcanje ) y Melconian ( estatizador de la Deuda Externa Privada para que la garpemos todos)? ¿ O "Cambiemos" logró que los delitos de estas "ratas" autoras del 2001 no existieron ? Escucho ofertas pero con fundamentos... ¿ O no puedes ?
¡ Muy raro, muy raro...! ¡ Algo huele mal, che ! ¿ No te parece ?

f dijo...

Che brasilero trucho, qué cagazo que tiene Mau... ¿llega a diciembre?

ram dijo...

Por favor, no agredan al pobre discapacitado ése, queda feo... el mundo es grande y los idiotas son también animalitos de dios, del dios mercado, como corresponde al idiotaje amarillo.
De nuestro lado, está clara la cosa, lo más lógico del mundo es que el bicho que no tiene patria (y honestidad, menos) celebre el feriado en su Jaula de Mayo. Pobre, todavía debe tener paciencia, el 4 de julio se desquita, por ahora padece en esta colonia sudaca....

Norberto dijo...

Es que el botarate decidió festejar con todo el aniversario de la independencia en julio......., el 4 de julio para ser mas preciso.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

12.53 se les acabo la joda a los k vivieron de arriba 12 años ahora a ponerse la laburar en serio . no les queda otra

Tilo dijo...

Che, troll imbécil de 13:55, ñoqui amarillo, andá a gritar "viva la patria" a la embajada, pelotudo.

Anónimo dijo...

ESTUPIDO 14.31 GAME OVER L T A

Tilo dijo...

No, trollazo 14:38. Gracias a la ReBolución de la Alergia, LA MAYORÍA DE LOS ARGENTINOS L T A ...

donchango dijo...

Es raro porque es al revés cada vez hay menos gente que labura en la argentina.

Anónimo dijo...

14.47 para que lo sepas nunca necesite tener un susbidio por que siempre labure y lo sigo haciando. no como como vos que viviste de la teta del estado 12 años consecutivos y ahora se te termino la joda

Miguel dijo...

Según el anónimo de las 15:04, la mitad del país viviamos "de la teta del estado". Mierda que tenia tetas el estado. Es como Baez y su PBI robado. Parece que la matemática no es el fuerte de esta gente, podemos recomendarles algun libro de Paenza...

Diego, de Balvanera dijo...

Tanta épica para terminar entregando el gobierno a Macri? La escena de este 25 de Mayo es la prueba del fracaso del kirchnerismo. Estos boludos que vociferan porque falta pueblo se olvidan que el pueblo se pronunció en noviembre del año pasado y precisamente le dio un rotundo NO a la señora y a su proyecto de permanencia.

Sean prudentes, hay bronca en la calle por el robo que perpetraron los lacayos como Báez, Cristóbal y Ferreyra en nombre de Cristina y Néstor. No vaya a ser que después vengan los lamentos porque los cagan a trompadas.

Norberto dijo...

¿Es una amenaza?, o es lo que hacen cuando le faltan las razones, la contundente derrota por un punto en el ballotage, o la realidad de 40% a 24 en las PASO es lo que tuvieron, Uds de esta no remontan mas, desde el 2017 en adelante van a ser sujetos del escarmiento, empezando por sus jueces automáticos, porque desde ya te digo que vamos a tener dos tercios en ambas Cámaras habitante de Balvanera.
nunca menos y abrazos

Desde la Patagonia dijo...

Estimado Diego,
¿Ud. dice que Macri, socio de Báez, debería tener miedo de andar por la calle? Ahora entiendo por que tuvieron que "tapar" y justificar la cobardía presidencial con el pretexto de las "bombas molotov" en plaza de Mayo (jajaja). Y también eso explica la necesidad de contratar extras (usualmente empleados y punteros pro del gobierno de la ciudad) para la realización de los actos presidenciales, como en GM, por ejemplo.
Lo mismo el helicóptero de "Heidi" Vidal y su costoso búnker en Bs. As.
¡Ay ay ay!
Espero con ansias más de sus "rebuznos pocilgeros".
Cordial saludo.

Diego, de Balvanera dijo...

Norberto: cuando tus predicciones se cumplan, hablamos. Por el momento, Macri está afirmadito en el sillón de Rivadavia y a ustedes les cuesta aceptarlo. Hoy salió el anuncio del pago a los jubilados con sentencia en juicio de reajuste, en vías de obetenerla e incluso para aquellos que no iniciaron juicio. USTEDES en cambio con Massita, Boudou o Bossio apelaban TODAS las sentencias. Esperaban a que los viejos murieran. Así de sencillo. Por orden de Néstor primero y de Cristina después.

Nuevamente: cierren el orto.

Sean prudentes. Tal vez la generosidad argentina les de una nueva oportunidad en una sociedad de fomentos o club barrial. Hasta entonces, a perseverar y hacer penitencia.

Norberto dijo...

Dejame tu dirección, por qué si a mi me rebajan el haber previsional por la desfinanciación que le están haciendo a la ANSES, a vos te voy a buscar para que me pagues la diferencia, habitante de Balvanera,
Ya como jubilado desde marzo, gracias a Hood Robin, gano mas pero cobro menos que en diciembre, por qué desde enero estoy pagando el impuesto a los altos ingresos que antes no pagaba, habitante de Balvanera.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Al 'peronauta': despues de leer con muchisima dificultad lo que escribis, me di cuenta que 'peronauta', es una enfermedad. Clarito. Solo tienen que preocuparse, por encontrar un TRABAJO ! Para curarse, digo ! Caso contrario, terminaran viendonos seguir con 'la LIMPIEZA PRFUNDA'. Veran la desastrosa en cana, junto con su banda. Y 'lamentablemente' asistiran a la recupracion de un PAIS GRANDE, en manos de CAPAZES, POR MERITO PROPIO, que termino con todos los caudillos, izquierdopatas y..., sobretodo: peronistas. Una de las mayores plagas que nos azotó, en los ultimos..., 70 años !
No es cierto, 'tilo' ?

Miguel dijo...

De onda, hay que avisarles a los muchachos del call center que sigan hablando del 3er semestre, de los mercados y de la lluvia de inversiones inminente, porque hablar del PRO y los jubilados ya es realismo mágico.

Anónimo dijo...

Dijeron que no iban a devaluar, mentira.
Dijeron que si iban a devaluar pero no iba a afectar en nada porque el verdadero valor era el blue, mentira.
Dijeron que la inflacion era producto de la emisión, mentira.
Dijeron que no iban a ajustar, mentira.
Dijeron que se venia un shock de confianza y lluvia de inversiones, mentira.
Dijeron que no crecimos en el 2015, mentira.
Despues dijeron que el crecimiento venia en el 2do semestre, mentira.
Ahora dicen que estamos mal, pero "podriamos estar peor".

Pregunta, hasta cuando nos van a seguir tomando por pelotudos?

Diego, de Balvanera dijo...

No pudieron retener el poder. Lo pusieron a Macri como el enemigo, pensando que lo iban a controlar fácilmente porque "es un boludo tilingo".

Y que pasó? Del proyecto no quedó nada. Sólo esta pobre realidad argentina: un país rico donde la gente sufre padecimientos porque una banda de corruptos irresponsables la saquearon en nombre de la "distribución de la riqueza" y los únicos que se enriquecieron fueron ellos y un grupo de privilegiados.

Basta de mafias y oligarquía corrupta e ineficiente. Así lo entendió el pueblo argentino, que decidió darse una nueva oportunidad.

Si a Macri se le ordenan las runas, habremos conseguido el milagro de cortar el ciclo maldito de gobiernos peronistas que saquean el Estado y gobiernos debilitados que deben lidiar con una herencia horrible.

Si eso ocurre, toda la runfla que anida en el siniestro Pejota, esos personajes patéticos llenos de odio y mediocridad deberán subirse a un barco y partir para la tierra del Nunca Jamás. Verdaderos extorsionadores profesionales, que medran en legislaturas, sindicatos, gobernaciones y municipios.

Prevalecerá la Patria de San Martín, Belgrano y Sarmiento.

Sepultaremos definitivamente a Facundo y a Rosas.

Perón será un mal recuerdo que duró 70 años.

¡¡Viva la Patria, Viva la Revolución de Mayo!!

Bonazo dijo...

Muy superficial, Diego del PRO. La historia con respecto a los líderes populares argentinos desmiente tu interés político de proscripción. En la memoria del pueblo siempre están por arriba de aquellos que estuvieron al lado de las minorías. Siempre y siempre retornaron con más fuerza.

Norberto dijo...

Me gusta eso de "Basta de mafias y oligarquías", así que empezá a barrer tu casa habitante de Balvanera, preguntate de donde proviene el Don Franco, ¿ndragheta quizás?, como maneja los mierdos, casi todos, y la mayoría de los jueces, ambas ramas mediante la extorsión, tu héroe de la calle Tacuarí, el Don Magnetto, Cappo dei Cappi.
Querés que te cuente que la tapa de propios y ajenos la fija DyN, y si no la cumplís tenés que comprar el papel más caro, que mediante el control de la compra de la pauta estrangula a todo el que no le obedezca en audiovisuales, que su lacayo Balcarce detuvo la obra pública para estrangular a opositores y medios que les pertenecen, que quien no resistió también está a la parrilla, que vos tenés el 90% o más del espectro y el papel mientras yo tengo un diario y un semanario y dos radios y un canal de cable, y aún así los quieren acallar.
¡Viva tu democracia!, cuando estemos de igual a igual como dice la canción.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Cuando no aparece qwert sale el sr de balanegra que casualidad!!!! dicen lo mismo,se les notaaaa !!!! pedazos de trolles y nos mandan a laburar !!!! ni en pedo trolles laburen uds lacayos, esbirros, esclavos del más corupto y vende patria de la historia.Podrán pedirle a sus jefes mejores fundamentos ? o ellos son tan burros como uds ?

josé rubén sentís dijo...

(Norberto, me tomo la invitación de observar un poco más la raíces del apellido materno del presidente. Apenas tenga algo te lo acerco).

Norberto dijo...

Gracias José, cuando llegás a Debilio desaparecen los antecesores, pero supongo que en la Ciudad debe haber antecedentes, parece que llegó como el doctor Blanco y allí se agregó el Villegas, y como lo veo en el rastreo que hice, es muy probable que sea así.
Nunca menos y abrazos

Diego, de Balvanera dijo...

Norberto: no me adjudiques héroes que yo me los busco solo. Franco se benefició con Cristina y Néstor, es muy fácil constatarlo. Calcaterra, su sobrino, lo mismo: hizo negocios con Báez.
Les concedo una cosa. macri es un tipo gris, mediocre. Si lograra sobrevivir al Pejota, además de sorprenderme me mostraría el tamaño del fracaso del radicalismo, que nunca pudo hacerlo. Sospecho que por las agachadas de Alfonsín, que terminó entregando convicciones y por los desaciertos de DLR, que creyó que con dinero podía comprar al peronismo y olvidó que la serpiente tiene varias cabezas.

Macri, ese hombre menor, salido de un club de fútbol, que no leyó más que libros de cálculo de ingeniería, tal vez comprenda que lo último que puede hacer es aceptar la propuesta que le llevan los radicales de un pacto con el peronismo. Tal vez, ojalá, tenga la convicción o la intuición de que esa es La Trampa a la que lo quieren llevar unos tipos que no ven la política como una herramienta de negociación, pero preservando firmes las convicciones. Tal vez ese hombre limitado sea el que ponga la bisagra a la historia.

Ya se verá.

Mientras tanto, traten de no sufrir. La vida es bella a pesar de todo.

Norberto dijo...

Mirá los logros del Gobierno M habitante de Balvanera

http://lavozdelchacarero.blogspot.com/2016/05/bbc-k.html

Gracias al compañero de La Voz del Chacarero.
Nunca menos y abrazos

Miguel dijo...

Interesante como va mutando el discurso Pro de los "Diego de Balvanera" y cia.
Ahora somos unos boludos a los que nos ganó un tipo mediocre, hace unos meses éramos "la diktadura K".

En algo estamos de acuerdo "Diego de Balvanera", en que Macri es un tipo mediocre... el problema es quienes están atras.

claudia dijo...

Runas y Hombres Grises... cuánto esoterismo amarillo. O esquizofrenia no diagnosticada. Volvé Ravi Shankar Ratnam, que te perdonamos.
Así que el rúnico Hombre Gris arremete contra los vagabundos y lactantes del estado, gracias a la "generosidad argentina" de un pueblo que quiso darse una nueva oportunidad (para cagarse de hambre). Y las calles vacías del 25 de Mayo no son atribuibles a la nulidad de convocatoria amarilla sino al fracaso K, que de haber ganado las habría llenado (a confesión de partes...). Por lo que el destino del 49% debería ser la emigración transatlántica rumbo a la tierra de Nunca Jamás (¿o del Nunca Más?) o en su defecto aguardar ser apaleado por esa misma "argentina generosa" (y algo nerviosa). Y el desacierto de De la Rúa no fue incurrir en delito de coima sino errar al sujeto de corrupción... interesante.
Así que Macri es un hombre menor (ya dijimos, grisecito)... salido de un club de fútbol. Creo que a alguien se le olvidó ...
SocMa, Cralco, Pitey, Basilar, Isabela, Zabet, Estancias Del Sur, Prenda, Chapecó, Siemens – Itron Business Services, Sepsa, Macair Jet, Buenos Aires Golf Club, GNC Galileo, Salta Cotton, Yuto Agropecuaria, Sideco Americana, Correo Argentino, Líneas De Transmisión Del Litoral, Yacylec, Central Urugua-i, Termorio, Novatrans, Servicios Viales, Enterpa, Civilia Engenharia, IECSA, IECSA Perú, IECSA Brasil, Geometal, Creaurban, Puentes Del Litoral, el control vía SocMA del 40% de la emisión de facturas de Rentas, Alumbrado, Barrido Y Limpieza y a través de Itron, el control fotográfico de vehículos, la participación en Sistema Castastral (junto a Techint y Siemens); 100% del cobro de impuestos a través de la empresa SEPSA-Pago Fácil y las adjudicaciones por reservorios acuíferos; Fiat Argentina, Sevel Uruguay, Chery, Manliba, Qualix, Ecol S.A., Transmetro S.A., Aseo S.A., Lodimet S.A. (ex Manliba), Saframa S.A., Movicom (transformada en Movistar), Pago Fácil, SHIMA (Ferrocarril Belgrano Cargas), ,Autopistas del Sol, MacAir (operador de Aerochaco, Sur Líneas Aéreas, Líneas Aéreas de Entre Ríos -LAER-), Calzados Beter Paraná, Canale.
Pero, naturalmente, el problema son los Peronistas. Que no ven la política como una herramienta de negociación (si es que convenimos en que negociación , para los amarillos, se traduce en sometimiento de gobernadores, intendentes, diputados, sindicatos, particulares y extorsión de ex funcionarios políticos).
En verdad, después de leer estos comentarios, estoy tentada de reclamar perentoriamente la vuelta de qwert (que aprovechó el feriado largo para ir al TE Deum - la propina era grande - y quien, de seguir con esos niveles de popularidad gubernamental, será invitado a festejar el 20 de Junio en el comedor diario de la residencia presidencial). Saludos y ¡me tomo el buque!.

Anónimo dijo...

DIEGO DE BALVANERA SE HACFE LLAMAR NOSTRADAMUS EN OTROS BLOGS. TIENE UN PEDO ATOMICO EN LA CABEZA.

Neomontonero dijo...

Efectivamente: Diego de Balvanera y el seudo-brazuca son un par de MACRUDOS CÓSMICOS.

¡VIVA LA PATRIA! ¡VIVA CRISTINA! ¡ABAJO LOS VENDEPATRIAS AMARILLOS!

Angel dijo...

solamente un pelotudo amarillo puede ser de "Balvanera", nabo para el comun de la gente se llama "ONCE" el barrio, y si vivieras en el barrio, te daria ASCO en PRO. Boludo anda a trata de cagar a los globoludos como vos