sábado, 7 de mayo de 2016

amigos, socios y funcionarios de macri imputados

1) El fiscal federal Jorge Di Lello pidió ampliar una investigación respecto del director del Banco Central, Pablo Curat y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, en el marco de la denuncia por la venta del dólar futuro.
2) El requerimiento de Di Lello alcanzó además a José Torello, jefe de asesores de la Presidencia y amigo de Mauricio Macri. También a las firmas Caputo, de Nicolas Caputo, otro de los amigos de Macri-, y Chery Socma SA, de la familia Macri.
3) Las imputaciones sostienen que los verdaderos responsables del perjuicio económico de la operatoria del dólar futuro fueron el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, y el juez Claudio Bonadio.
4) Según la presentación del fiscal federal, Carlos Beraldi denunció a partir de la información publicada por un portal de noticias, que Quintana - actual Secretario de Coordinación Ministerial- "habría sido uno de los funcionarios intervinientes en la decisión del precio de referencia con el cual se cancelarían los contratos del Mercado a término de Rosario (ROFEX) (...) el nombrado se desempeñó como director de la firma Farmacity y CEO del fondo Pegasus los cuales habrían adquirido dólares a futuro por un monto de 11.480.000 dólares".
5) Balas que pican cerca.

6 comentarios:

qwert dijo...

No entiendo, los que vendieron regalado dicen que era legal, pero los que compraron son culpables?

Pedro de Nuñez dijo...

Los que vendieron fue un acto de gobierno que pude ser consideran malo o buena como toda gestión y es opinable. Los que compraron fueron los que luego en una mesa chica le pusieron precio a su ganancia millonaria. Estuvieron de los dos lados del mostrador. ¿Quiénes se beneficiaron con la devauación?. Los que compraron.

Anónimo dijo...

pedro, es al pedo intentar explicarle algo a qwert, o no quiere o no puede entender
fernandobbca

Daniel dijo...

Cuando a esta banda delictiva Pro, el pueblo los corra hasta debajo de la cama (falta poco), Qwert va a decir: -"No entiendo"

f dijo...

Simple qwert: aquí lo importante es saber quién devaluó. El hecho central es la devaluación, palabrita que casualmente, escamoteás en tu estúpido comentario ¿Quiénes devaluaron? Los que antes compraron, es decir, los chicos PRO. Fin de la discusión.

Los call centers son fábricas de generación de falacias, como aquí queda probado.

Anónimo dijo...

Che pero yo creía que qwert era de izquierda. Es del PRO