miércoles, 25 de mayo de 2016

bullrich, entre internas, relatos fallidos y errores

Ministra siempre apurada en una interpretación intencionada.
La Policía Federal bajo la órbita del Gobierno porteño desmintió a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y aseguró que la banda detenida en Belgrano a bordo de un auto con bombas molotov eran "quemachoques" y no supuestos infiltrados políticos que dirigían a la Plaza de Mayo para protestar contra Mauricio Macri en medio del Tedeum.
Bajo un comunicado de prensa titulado, "Policía de la Ciudad detuvo esta madrugada a seis sospechosos con elementos para incendiar autos", la fuerza que pasó a la órbita del jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta negó vínculos entre las seis personas apresadas esta madrugada y el acampe de cooperativistas que reclaman por 250 puestos de trabajo en Diagonal Norte.
Este miércoles por la mañana la ministra Bullrich informó la misma detención de un grupo de personas: "A las cinco de la mañana agarramos, en el barrio de Belgrano, a un auto con seis personas con bombas molotov y montón de cosas que hacen pensar que estaban dirigiéndose hacia Plaza de Mayo. Nosotros presumimos que iban hacia allí", manifestó la funcionaria en declaraciones a Radio La Red.
Siempre confusa la comunicación de la ministra. Y quizá también el comienzo malogrado de un relato que fuera útil para justificar una Plaza de Mayo vallada y triste como la de hoy.


3 comentarios:

Miguel dijo...

Hay que reconocerle algo al gobierno PRO, arreglaron la inseguridad de un plumazo! Los medios ya no hablan mas del tema, parece que dejó de ser un problema... seguramente los chorros vieron a la Bullrich disfrazada de Rambo y se cagaron en las patas.

ricardo dijo...

segun creo iban a incendiar un peugeot 408 que funcionaria para el sistema uber

Anónimo dijo...

La manipulacion que intento "Patio" Bullrich no es aislada, ni una ocurrencia de ella, prestenle atencion al discurso del intendente de Bahia Blanca perteneciente al Pro que dijo ...existen grupos organizados que quieren subvertir el pensamiento nacional...Estos tipos son los zombies de la dictadura, se estan envalentonando y no se ve a nadie que le advierta al gobierno que ese discurso y rumbo es inaceptable. Hay que hacerselo saber a todos los niveles politicos del Pro, los demas partidos politicos lo tienen que hacer advirtiendoles que eso no va mas. Es la unica forma de cercar a esta gente.