lunes, 2 de mayo de 2016

con la plata de los jubilados

Mientras seguimos esperando la famosa lluvia de dólares que ha producido el shock de confianza del gobierno, este apela a la financiación interna. El Ministerio de Hacienda dispuso este lunes la emisión de Letras del Tesoro por 526,4 millones de dólares en suscripción directa al Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses.
Según se publicó en el Boletín Oficial. La letra se colocará en dos tramos: el 21 de abril por un monto de 394,9 millones de dólares y el segundo tramo el 25 de abril por 131,5 millones de dólares.
La plata de los jubilados pagando el déficit del gobierno de Mauricio Macri

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El engendro corrupto e inepto empieza a comerse a si mismo. Es lo que pasa con estos nenes bien cuando los papis los dejan solos, hacen tremendas cagadas y encima mandan al frente al viejo.
#GloboludoGarrálapala

f dijo...

Tal cual 18:28.

Aunque corrijo; no se está devorando a sí mismo, nos está comiendo a nosotros, y vivos.

Anónimo dijo...

Te equivocaste de viejo mugricio, los jubilados argentinos no son tu papi Franco para que te paguen tus cagadas y tus jodas. La fuerza de la costumbre será.

Tilo dijo...

Como bien aclara John William Kitchen (¿Ves como en inglés suena mucho más cool?), las cagadas las hacen el virrey inimputable y su séquito de caraduras OFFSHORE, peeeeeero las sufrimos los demás, todos los que NO LO VOTARON Y MUCHOS PAPAMOSCAS QUE SI LO HICIERON.

Pero no perdamos las esperanzas. Hay dos lucecitas en el oscuro túnel en el que nos encajaron: El tercer semestre la mentalista de Gorlero dixit), o si éste falla, dentro de dos, tres o cinco años, como pronosticó la dulce vice con rueditas. Es que los problemas son de "este" tamañito y los argentinos, especialmente los K, los tienen ubicados en un bolsillito al fondo. ¿Cómo controlás eso, eh?

Seamos comprensivos, seamos. A respirar, a aguantar y a ser felices de una buena vez. A ver si también de eso se tiene que ocupar el gobierno.

¿No te quedó algún globito, José Rubén?

Marioaya dijo...

Se viene la liquidación del fondo de garantías Sustentable, por eso la emisión, para en un corto tiempo declarar la quiebra del anses