martes, 24 de mayo de 2016

cuando distintos mundos apenas se rozan

-Mirtha Legrand llegó a las 13 a la Casa de Gobierno. 
-Cinco personas participaron del almuerzo: Ignacio "Nacho" Viale, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; y el vocero de Macri, Iván Pavlovsky. Maurilcio Macri y Mirtha Legrand
-La comida, que incluyó gazpacho como entrada, salmón de plato principal y chocolate con helado de pistacho de postre.
-Consultada sobre si se cruzó con el asesor presidencial Jaime Durán Barba, la conductora contó: "Él salía y no me vio. Qué raro, no me saludó".
-"Le dije que las tarifas eran muy altas", confesó como un gesto de independencia ante tanto oficialismo.
-Mientras la señora Legrand se retiraba de la Casa Rosada, comenzaba el vallado y la suspensión de la agenda para el Día Patrio:
-La decisión de suspender el acto en la Plaza Colón, junto al monumento a Juana Azurduy, se debe a la intención "de evitar sobresaltos" debido a que distintos espacios sociales se están acercando a partir de hoy hasta mañana con sus reclamos en Plaza de Mayo.
-A veces los mundos diferenciados se rozan.






4 comentarios:

Tilo dijo...

¿Te das cuenta en qué están convertiendo a nuestro país?

Realmente, hay que tener talento para ir destrozando metódicamente cada realización, cada logro, cada orgullo. Están saltando chispas por todos lados y la noticia más destacada POR ENCIMA de cualquier realidad absolutamente alarmante - que por más que la prensa hegemónica no muestre, cada uno la está sintiendo en carne y bolsillo propios - es que la SEÑORA fue invitada a la casa del perro Balcarce.

Para dar a la situación actual ribetes de sainete, mañeto es premiado por una fundación estadounidense, recibimos al nuevo embajador golpista de Brasil para ver si podemos hacer mierda al Mercosur, la Unasur y la Celac, importamos carne, trigo, naranjas, ropa, calzado y, simultáneamente, vamos cerrando prolijamente talleres, fábricas, industria nacional.

Hasta los patagónicos van a considerar un gran triunfo que las tarifas del gas aumenten un CUATROCIENTOS POR CIENTO en lugar del MIL DOSCIENTOS o DOS MIL POR CIENTO. ¿Ésto está sucediendo de verdad o estamos hundidos en una pesadilla? ¿Éste es el CAMBIO que votaron los CRÉDULOS (porque no quiero empezar a insultarlos)?

Una verdadera porquería, eh? Y en MENOS DE SEIS MESES, la mayor inflación de los últimos 14 años, el incremento de nuestra deuda externa, de los índices de desocupación, pobreza e indigencia y quién sabe cuántas otras manifestaciones de la ReBolución de la Alergia hasta que podamos llegar al TERCER SEMESTRE de no sabemos qué año ....

Norberto dijo...

Off tópico, Sentís, tal vez Ud me podría informar sobre algo que me intriga, por qué demostraría que además de garcas, sus familiares tienen genes de caretas, todos ya sabemos que el apellido de su madre es Blanco Villegas, pero me llegó una versión que ni siquiera pertenece a la genealogía de los agrogarcas originales, los okupas del desierto, sino que son descendientes del Debilio Blanco, que como suele suceder agregó su apellido materno Villegas para jerarquizar su origen.
Todos mis intentos de llegar a una biografía del supuesto agrogarcas no han llegado a nada, por ahora solo tengo que entre los okupas han dicho que no puede ser que alguien con apellido de salsa de tallarines sea Presidente, muy normal entre ese "patriarcado" despreciar advenedizo, pero demostraría que los genes de la mentira están en ambas ramas de la familia.
Sé que lo han reconocido dándole su nombre a un hospital de la ciudad, pero es interesante para saber con quién tratamos.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Tuvimos dos alegrias inmensas en estos ultimos tiempos, que no creia que Dios, nos daria este PREMIO: la primera, es la caida (com estruendo), de la porqueria kakista. No se le puede llamar ‘partido’, porque no pasa de una asquerosita banda de hampones. Lo que gracias a Dios, nos daá una alegria de ‘yapa’, el dia que se vea encanar a la desstrosa, sus hijs, parientes y banda. La segunda, no menos expectacular y estruendoso derrumbe de la banda ‘lula’. Presenciamos el tetrico expectaculo venezuelano, que da mas pena, por los inocentes que lo sufren. Pero tambien caerá ! A la inmensa mayoria de los CIUDADANOS, que obramos estos esperadisimos CAMBIOS, nos da una ENORME alegria, verte salir espuma por la boca, como si todos Uds., fuesen ‘hijos del taliban’ ‘osama’. Que murió, comiendo jabon, pero dieciendo que ‘es feo, pero es queso’. No se consigue entender, del punto de vista psiquiatrico, que un ser humano, si de ‘aparente’ pose de sus facultades mentales, consiga decir tanta cantidad de asneras, como lo que escribiste. Significa, que la pose de tus facultades…, NO ES TAL. Pobrecito. Moriras sin saber…?

Tilo dijo...

Che, imbécil de origen difuso de 12:40, "desstrosa" es la glucosa contenida en las frutas y se escribe DEXTROSA. Pelotudo.