viernes, 27 de mayo de 2016

la frase clasista del día

Toda una definición de modelos.
Javier González Fraga, economista de Cambiemos: "Le hicieron creer a un empleado medio que podía comprarse celulares e irse al exterior".
Que atrevimiento social. Que la clase media y los más humildes puedan viajar y encima comprase un celular.
Ese eterno pecado del peronismo.



5 comentarios:

Angel dijo...

Mira quien lo dice
Ese tipo es mas pelotudo qwert y el minusculo juntos
Heredo una fabrica de dulce de leche... y la FUNDIO!!!!
siendo economista. Estamos gobernados por hijos de putas, engendrados con los hermanos o primos de las putas

Miguel dijo...

Se va a comer una cagada a pedos de Duran Barba por no seguir el libreto.

claudia dijo...

Impudicia absoluta. Sin medias tintas. Cómo les dolió que sectores antes excluidos llegaran a horizontes de consumo antes vedados. Queda claro que el sistema neoliberal no puede mantener esa métrica por ser estructuralmente insuficiente por donde se lo mire. Por ello estos sinceramientos. La buena noticia es que estas literalidades guarangas aclaran las aguas. Lo que no logró el chamuyo dedicado para crear conciencia de clase lo lograrán estos tipos. Lo triste, lo patético, es que una proporción de los beneficiados por esos nuevos horizontes, haya votado a los verdugos de su ascenso. Misterios de la mente humana. Que no son explicables solamente por la influencia de los medios masivos de comunicación. Porque se implanta retroceso sobre un pensamiento proclive al mismo.Y ésa, es una verdad algo intragable, también.

Angel dijo...

no, claudia, no es ningun misterio.
En el fondo son tan soretes como los candidatos. Si tienen la oportunidad te cagan o sacan provecho de cualquier situacion

ram dijo...

Bueno, el coso éste fundió lafábrica de dulce de leche y san mauricio de panamá la de autos del papi (sin contar los curros fallidos y registrados en el pedigree). Es decir que el elenco de CEO`s se destaca más por su gestión de mierda que por la "eficiencia". Lo que de veras revienta es que así y todo, SABIENDO la porquería que votaban, lo votaron igual. Lo indigerible de verdad, las boludeces que declaren ni merecen la pena de escuchar, te sentís peor.