martes, 17 de mayo de 2016

la imagen del macrismo se desinfla en la provincia de buenos aires

-Un estudio publicado por la consultora de Ricardo Rouvier confirma la caída de la imagen positiva y el aumento de la negativa del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en el período de diciembre 2015 a mayo 2016.
-De acuerdo al relevamiento, la imagen positiva del Presidente ha descendido 16 puntos porcentuales, y la negativa se ha incrementado en un monto similar en los primeros cinco meses de gestión. En la actualidad, la primera se ubica en 49,1% mientras que la segunda alcanza el 48,1%, en marcado descenso.
-En el caso de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, la consultora consigna que al momento de asumir Vidal tenía una imagen positiva de 72 puntos porcentuales, y que hoy aglutina un 54,4. La caída es de 17,6 puntos.
-La imagen negativa de la jefa territorial se encontraba en 22,5 puntos en diciembre del año y ha aumentado hasta 42,9% en mayo de 2016.
-La encuesta fue realizada telefónicamente sobre una muestra representativa en base a 800 casos de la Provincia de Buenos Aires.

4 comentarios:

valeria dijo...

"Fuistes" no existis como esa palabra....

qwert. dijo...

che, como anda la imagen de Maduro que hace mucho que no posteas sobre tu modelo a seguir

Ernesto dijo...

EL qué está jodido con la gente es tu nuevo ídolo, qwert. el interirno de Brasil, Temer. Ya empezaron las cacerolas...

donchango dijo...

Nada, quiero recordárles que el invierno todavía no empezó, que después viene el tarifazo, la devaluación y la recesión de la primevera y después la navidad sin pan dulce, desde ese punto de vista faltan como 20 años para marzo y vaya uno a saber que nuevas "sorpresas" nos tienen reservadas los campeones del sinceramiento.