jueves, 5 de mayo de 2016

la tapa solitaria del día

Sólo Página lo pone en su portada. 
El ex comisario Luis Patti y Juan Spataro, también policía de la provincia de Buenos Aires, recibieron la pena máxima como coautores del secuestro y asesinato de los militantes peronistas Osvaldo Cambiaso y Eduardo Pereira Rossi, en los últimos días de la dictadura. 
El tribunal de Rosario decidió cuatro condenas y seis absoluciones.
La Justicia, luego de tres décadas. 

4 comentarios:

qwert dijo...

16000 sillas de ruedas arrumbadas en el pami, vieron que el estado es incapaz de administrar ni un kiosco? y siguen pensando que la proxima vez lo van a hacer bien

Tanita dijo...

A Hipólito Yrigoyen le quemaron la casa por "ineficiente y corrupto" luego del golpe del 30 y a Perón lo acusaron de estupro y de otras barbaridades. Luego a ambos la historia le pidió perdón. Pero ya era tarde.

No alimenten al troll, sí, a vos te digo... dijo...

No hay gasa en los hospitales, no hay tiza en las escuelas, no hay picanas en las comisarías (y encima con lo que subió la lú...), no hay atención psiquiátrica para los desesperados que la necesitan (mirá má' arriba, mirá) y ustedes, KKs, denostan a héroes como Patti, el diputado que a pese a ser elect(r)o, no púdo asumir.

gustavo piazza dijo...

y, qwert, no te da verguenza ser tan, tan, tan campana que se te caen los comentarios mientras los estás escribiendo? a ésta hora ya se sabe que lo de las sillas de ruedas era una mentira. pero a vos nada te turba, no? las mentiras sobre irigoyen y perón duraron unos añitos, al menos, las tuyas no llegan a durar minutos, pero no importa, siga ahí en la brecha... buscate una vida, caradura!!!