lunes, 23 de mayo de 2016

olor a saqueos

Con un tuiter de ‏@paolavferrari del viernes pasado, se pudo observar la tensión en algunos supermercados que comienza nuevamente a sentirse:
"Coto. Abasto. Impiden saqueo. Viernes 20-5-16, 13hs".

16 comentarios:

qwert. dijo...

como disfrutarian algunos de un golpe tipo 2001. Era otro contexto

Pedro de Nuñez dijo...

Era otro contexto, qwert. Por eso no hubo saqueos en diciembre. El gobierno popular dejó un nivel de consumo y de empleo muy alto que actúa de control social. Muy distintos al país que dejaron uds en el 2001 con 28 por ciento de desocupación y 45 de pobreza. Pero siguen haciendo esfuerzos diarios para destruirlo el país y volver a esos tiempos.

Alejandro Gómez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro Gómez dijo...

No qwert, esta ves quiero tener la oportunidad de cagarlos a trompadas

Anónimo dijo...

Los sueños húmedos del peronchismo recalcitrante,

#NoPasarán

Mabel de Avellaneda dijo...

No anónimo. Queremos que no se equivoquen más así le va bien al pueblo. Es muy triste vomlver a ver hambre, canje, empresas cerradas, despidos...

Anónimo dijo...

Si Mabel, además contar con alguien que nos resucite despues que nos hayan muerto y enterrado.Si no hubiera existido un Néstor, estariamos aún contando el cuento ? Susana de Lanús

Anónimo dijo...

Y si suceden, dudo mucho que volvamos a tener saqueadores de plasmas, wisky y aires acondicionados como en los años de Cristina

claudia dijo...

Anónimo 14.00... ¿te referís a los saqueos de 2013 en Tucumán, por ejemplo, cuando la policía acuartelada dejó zona liberada para delito coordinado y azuzado por motoqueros con handy? Sí, lo recuerdo. Que suerte que vos también.

Anónimo dijo...

si claudia, y no solo en tucuman. Recuerdo eso y tantas otras cosas que le hicieron a Cristina, por desgracia, si algo tengo es memoria :(

No pongo el nombre de vaga nomás

Patricia

Diego, de Balvanera dijo...

Cristina lo hizo. Doce años de gobierno contra cinco meses. No es pedir demasiado que se corrijan en tan poco tiempo los desaguisados de un mal gobierno. Mejor cierren la boca. Prudentemente.

f dijo...

Eso, macristas. Cierren la boca. Prudentemente. O pídanle a Vidal que les haga lugar en la base militar en la que vive. Se ve que Heidi huele algo que ustedes no. Digo.

Miguel dijo...

"Diego de Balvanera" lo dice claramente y con todas las letras, lo que pretende este gobierno es "corregir" todo lo que hizo el gobierno anterior estos ultimos 12 años y llevarnos a la situación previa del 2002/2003.

Diego Fernandez dijo...

Por el contrario, seria piola que los que rompan todo sean quienes cayeron en sus fauces. Al grito de "yo te voté"

Anónimo dijo...

Olor a golpista

Anónimo dijo...

jajajajajajjaja

olor a golpista?

se acuerdan de cuando nos decian paranoicos?

ajo y agua que ahora son gobierno