martes, 17 de mayo de 2016

¿quién se hace cargo del daño?

A inicios de febrero, el periodista cruceño, Carlos Valverde, denunció un supuesto delito de tráfico de influencias , al afirmar que Gabriela Zapata y el presidente Evo Morales tuvieron un hijo y que Zapata trabajaba como gerente Comercial en la empresa china CAMC, la cual concretó al menos siete contratos con el Estado
Ahora, Valverde cambió de versión y dice que el niño ni siquiera nació.
"Yo tengo la información de que el hijo de Evo Morales con Gabriela Zapata, efectivamente no habría nacido, esa es la información que yo tengo. Que existe un niño, existe un niño, pero ese niño no es de Gabriela Zapata ni de Evo Morales, peor de los dos", dijo el periodista.
La información falsa difundida por todos medios dominantes fue dada a conocer en día previos a un proceso electoral de reforma constitucional en Bolivia. Nuevamente el rol de la prensa en latinoamérica contra un gobierno popular.
¿Y ahora?.

4 comentarios:

qwert. dijo...

me hace acordar a las cuentas offshore de olivera

Fernando dijo...

Pensemos que Dilma fue desalojada del gobierno por corrupción y no tiene causas judiciales y la reemplaza un presdiente sin votos que tiene causas judiciales. Mirá cómo operan y preparan el terreno.

Anónimo dijo...

mirá vos Qwert, a mi me hace acordar a las cuentas de Maximo y Nilda Garré, a cada uno le saltan diferentes resortes, viste?

raul dijo...

Rataqwert escribí sobre la sociedad CALCATERRA/MACRI con BAEZ.