viernes, 27 de mayo de 2016

señales de una interna que no se dio

La elecciones legislativas del año que viene son de las que suelen llamarse la madre de todas las batallas. Especialmente en la provincia de Buenos Aires, distrito clave hacia cualquier proyecto presidencial para el 2019.
Ayer en una fuerte señal el jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, se reunió en sus oficinas este jueves con el exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. El facilitador del encuentro, que se extendió por más de dos horas, fue el senador fueguino Julio Catalán Magni, uno de los primeros que se acercaron a Randazzo luego de las elecciones de diciembre.
Según se informó de manera oficial, el motivo de la reunión fue “la representación del proyecto de Randazzo que modifica la Ley de Tránsito en lo que se refiere alcohol cero a la hora de conducir cualquier vehículo”.
En un breve comunicado, Pichetto y Randazzo indicaron que se habló “obviamente de política”. “Evaluamos la marcha del peronismo y del PJ que recientemente hemos logrado normalizar”, indicaron.
En la reunión Randazzo dejó abierta a la posibilidad de ser precandidato a senador bonaerense en el 2017. El mismo objetivo que parece tener por ahora, Daniel Scioli.
Vuelve al escenario la interna que no se dio el año pasado

4 comentarios:

Angel dijo...

Estos soretes rosquean entre ellos y se olvidan que la que vota es la gente. Sigan asi

claudia dijo...

Me disculparán algunos compañeros, pero Randazzo me tiene patilluda. Como alguien lo definió en su momento, es un buen burócrata pero un político insuficiente. Después de su lloriqueo mediático y del derrape electoral del cual no está para nada excluído, comenzó a ofrecerse como esclava nubia ante todas las fuerzas posibles. Déjenme de joder. Ya es tiempo de dejar de ser sus viudas. Porque demostró una incapacidad total para leer futuros.Como tantos otros, acuerdo. Me parece legítimo que desee ser Presidente. Pero que no se cuelgue de nosotros que bien colgados nos dejó en su momento. En fin, disculpe cada quien que me permita esta pataleta.

Unknown dijo...

Plenamente de acuerdo Claudia.
Y no comparto q sea ese binomio el que dispute la interna nonata del 2015...
Justamente porque Randazzo nos dejó de garpe en la provincia

Unknown dijo...

Plenamente de acuerdo Claudia.
Y no comparto q sea ese binomio el que dispute la interna nonata del 2015...
Justamente porque Randazzo nos dejó de garpe en la provincia