martes, 7 de junio de 2016

666

La semana pasada, el presidente Mauricio Macri otorgó, a través de un decreto, la suma de $16.666.000 a la red pontificia Scholas Ocurrentes, en lo que muchos interpretaron como "un gesto" hacia el Papa Francisco. Pero en el Vaticano descartaron un acercamiento a raíz de la medida, y remarcaron la sorpresa y perplejidad del pontífice tras el anuncio.
"Nadie explicó de dónde surgió el monto exacto, pero el 666 hasta pareció una broma de mal gusto", señaló el Vatican Insider.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Francisco entiende lo que está haciendo el mafioso hdp panamacri. Lo que siempre hizo comprar voluntades al mas puro estilo mafioso, para panamacri todo se compra con plata, jueces, cortes supremas, titulos de ingeniero, jefaturas de gobierno, y hasta la presidencia.
El asunto es que es plata ROBADA, plata tan sucia como él. Quiere comprar el mundo con plata que le robó al pueblo. Como son las cosas, tenía que ser un papa Argentino y no otro el indicado para cazar al vuelo las avivadas del mayor garca argentino hoy presidente.