viernes, 17 de junio de 2016

ahora no necesitan a nisman asesinado

El uso político de su muerte se ha agotado.
La Cámara Nacional de Casación Penal revocó el fallo que dispuso que la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman tramite ante la justicia federal y ordenó que el expediente vuelva a ser tramitado por la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini.
Según la gacetilla de prensa divulgada por Casación junto a la resolución, los jueces consideraron que la Cámara de Apelaciones “interpretó de modo arbitrario y erróneo las normas legales y constitucionales que definen la asignación de competencia al foro federal”.
Los magistrados alegaron que hasta el momento no se incoporó elemento de prueba alguno que permita sostener, con fundamento jurídico, que la muerte del fiscal hubiese sido el resultado del accionar de terceras personas y se hubiese motivado en el desempeño de sus funciones.
Es decir que vuelve la hipótesis central que está en expediente y no en las redacciones: el suicidio

10 comentarios:

Hosting dijo...

Ahora lo tienen a Baez y José López.

Diego, de Balvanera dijo...

Sentis, leé bien la info. La C de Casación dice que no hay pruebas definitivas ni para el lado del homicidio ni del suicidio. Los chapuceros de berni destruyeron la escena del crimen.

Anónimo dijo...

Cuando lo de Lopez se enfríe vuelven a reflotar lo de nisman. Lo de baez ya fue porque lo involucro a macri. Ahora es Lopez. Hacen el esfuerzo para llegar a Cristina. El verdadero objetivo es ella. Pero no van a encontrar NADA. Cristina está muy tranquila. Y de paso se tapan los panama papers y los quilombos de la economia.

Pedro de Nuñez dijo...

No Diego. Lo mandaron al fuero federal porque sostenían que fue un crímen asociaedo con la denuncia contra la expresidenta. Ahora vuelve al fuero inicial porqué "hasta el momento no se incorporó elemento de prueba alguno que permita sostener, con fundamento jurídico, que la muerte del fiscal hubiese sido el resultado del accionar de terceras personas y se hubiese motivado en el desempeño de sus funciones". Tres camaristas y por unanimidad. Y la hipotesis de la fiscal desplazada era el de suicidio.

donchango dijo...

La ganancia está en la denuncia interminable, en el proceso interminable y en el, presunto, juicio interminable. Es la forma en que la derecha le come el coco a los cerebros soft de la clase media. Una delicia.

Anónimo dijo...

18.18 quedate muy tranquilo los K no vuelven nunca mas

Neomontonero dijo...

Hola, querida de las 23:51. Ya volví.

f dijo...

Quizás los K no vuelvan.

Pero:

1) El campo nacional popular sigue latiendo y tiene con qué armarse. No importa si la alternativa popular que viene no sea K. Importa que sea popular, democrática y nacional.

2) Mau termina en el exilio. O peor.

Anónimo dijo...

15.22 es muy problable que cfk termine presa OJO

Neomontonero dijo...

No me digás, Borges de las 18:37!