viernes, 17 de junio de 2016

cuando se trata de investigar al pro se niegan

Doble vara.
La iniciativa para crear una comisión investigadora que analizara el accionar del gobierno porteño en la fiesta electrónica Time Warp, donde murieron cinco jóvenes, no prosperó en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, ya que el oficialismo, PRO y la gente de Elisa Carrió se negaron a apoyar su aprobación.
Un caso de drogas y complicidades. Lo que no es K no se investiga. 

6 comentarios:

Diego, de Balvanera dijo...

¿Ya que quieren investigar al Pro, por qué no se ocupan de los negocios inmobiliarios votados por ese bloque junto al del FPV en la Legislatura CBA que beneficiaron a Elzstain?

De Mortero. dijo...

Es un problema de doble vara tuyo también, Diego. Dale una respuesta a este post donde tu gente no quiere se investigada y utliza la mayoría automática de la legislatura porteña para tapar los ilícitos.

Diego, de Balvanera dijo...

El pro no es mi gente. No sé si advertiste que hablé de los negocios de Elsztain que conjuntamente PRO y FPV permitieron en la legislatura CBA.

Diego, de Balvanera dijo...

Sentis: más honesto hubiera sido explicar que bajás la info sobre Puma de tu blog porque compraste carne podrida. Y alguien te avisó. Si lo borrás y no decís nada muchos no sabrán por qué lo bajaste. Es como con Cristina: mira para otro lado. Barre el polvo debajo de la alfombra.

De Mortero. dijo...

El PRO es tu gente, Diego. No disimules. Cada vez que sale algo en contra de uds entrás y lo querés desviar la cuestión. Bien troll.

josé rubén sentís dijo...

La misma empresa dijo que cerraban: "La fábrica instalada en Concarán asegura que cambiarán la producción y comenzarán a hacer indumentaria Puma. Desconocen porque el martes el dueño dijo que iba cerrar. Dieron a conocer un comunicado". Esto salió también en San Luis: http://www.infomerlo.com/noticias/2016/06/17/19415-herzo-ahora-la-empresa-dice-que-no-cierra
Como es un tema confuso lo sigo de cerca y voy a volver a él.