miércoles, 22 de junio de 2016

cuatro veces más déficit que el año pasado y un nuevo dnu

Leemos que las cuentas públicas registraron en mayo un déficit de $ 23.993,6 millones, cuatro veces superior al que se produjo en igual mes del año pasado, según informó el Ministerio de Hacienda y Finanzas.
El resultado financiero representa un deterioro interanual de $ 18.693,1 millones, indicó en un comunicado la cartera de Alfonso Prat-Gay.
Y también nos enteramos hoy que a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU Nª 797 ) el Gobierno amplió en $ 76.000 millones los gastos del Presupuesto 2016 que se financian con mayor deuda pública.
El DNU también incluye modificaciones en el rubro de “contratación de obras y adquisición de bienes y servicios con incidencia en ejercicios futuros”.
Así recibimos con el neoliberalismo el segundo semestre.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Jejeje es curioso como lo trolls hacen mutis por el foro ante esta clase de noticias. Se quedan sin argumentos, bah jamas los tuvieron mas que el insulto y la descalificación

Rodrigo Ariel Pizarro dijo...

Y tambien que podes decir? Estos numeros son los que demuestran que están haciendo cagadas enormes.

Anónimo dijo...

Tranqui, muchachos. Solamente con la que Báez devuelva, se equilibra cualquier número que tires.

Pingüino ladri, Macri no es un korrupto kirchnerista, así que no exageres y califiques de "cagadas enormes" lo que es un reacomodamiento presupuestario y puesta a punto de la deuda pública.






Esta forma de argumentar, la aprendí del kirchnerismo. Y es muy buena!


Norberto dijo...

No es un Megacorrupto con años y años de experiencia en corrupción, desde los tiempos de Videla que viene ejeciendo docencia en el tema, sino averigua sobre el tema Battery Park.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Dinosaurio gagá, no solo escribís con un solo dedo porque tenés una sola neurona, sino que además te enredás en tus propias patrañas! Empezás tu mentirosa sentencia con una gran negación inicial! Jajaja! El inconsciente manda, papanatas. Hacele un favor al kirchnerismo y hablá de algo que sepas, como por ejemplo los pañales geriátricos. Porque con los comentarios de tipo como vos, solamente siguen dando risa.

Pobre Recalde, cómo lo compadezco. Hay elementos dentro de su propia tropa contra los cuales no le va a alcanzar con resistir.

José I. dijo...

Jajajaja!!! "puesta a punto de la deuda a pública". Cada vez más imaginativamente hijos de puta. Te cojen pero con una terminología hilarante, eso sí. Puesta a punto, claro, para que luego les sirva como excusa para vender todo lo que tengan a mano, y vivir de las comisiones como lo hicieron toda su vida, basuras. La cultura del trabajo, no?

Neomontonero dijo...

Es la bola de nieve de la deuda externa, que comienza otra vez.

Por supuesto, cuando explote, no va a ser Macri quien pague el desastre.

Son las cosas que pasan cuando se vota a un neoliberal como Mauricio "Panamá" Macri.