domingo, 5 de junio de 2016

desconfían de esta argentina

 
Otro que se resiste a inundarnos de dólares. 
El informe fue realizado por Peter Donisanu, Global Research Analyst de Wells Fargo.
Wells Fargo, el cuarto banco más grande de Estados Unidos, recomendó evitar las inversiones en Argentina en el corto plazo por la contracción económica y el efecto inflacionario de la devaluación.
Te van corriendo el arco.

4 comentarios:

Alejandra dijo...

El principal problema de Argentina es que tiene un presidente que es evasor y eso en el mundo está muy mal visto. En cualquier parte del mundo, es lo peor que puede hacer una persona: evadir impuestos.

Dardo dijo...

Que inversionista puede jugarse en un pais en donde la justicia avala a un presidente que es evasor de su propio pais y que tiene procesos abiertos por corrupcion y en donde la economia esta en constante retroceso, con altas tasas de inflacion caida brusca de la actividad industrial, y de la construccion con escasa posibilidades de mejoria en el mediano plazo y con politicas economicas que no se definen entre las peleas de sus principales ministros y el presidente del banco nacion, la verdad que yo que no soy economista pero tengo sentido comun y me informo, ni loco traeria capital para inversion de riesgo, solo la pondria en la bicicleta financiera y me la llevaria de vuelta.

Anónimo dijo...

Y lo peor es si el evasor está repleto de guita. Sos rico y no queres pagar impuestos, sos un miserable

Norberto dijo...

O lo que es peor Anónimo en estos tiempos del 1%, un competidor en las inversiones financieras.
No debemos olvidar que dentro de ese uno por ciento que tiene la mitad del capital mundial, la única inversión que vale es la que reproduce dinero, y eso no es posible en condiciones de competencia razonable en la economía real, por eso el auge de las guaridas fiscales y las derivativas, que sólo estallaron para el caso de las hipotecas del globo inmobiliario.
Nunca menos y abrazos