miércoles, 15 de junio de 2016

hasta riyales

Precisaron hoy que José López tenía 8.982.000 dólares en las valijas que ayer encontraron en un operativo de la policía bonaerense.
Carlos Burgueño hace notar hoy que dentro de el monto de dinero secuestrado encontraron dólares, yuanes, euros e incluyó cuatro fajos de riyales, la moneda oficial de Qatar, que equivaldría a unos 100.000 dólares.
Los billetes estaban en mal estado, humedecidos, lo que demuestra que no fueron bien mantenidos.
Sólo hay una forma en que el dinero salga de su país de origen: por la vía ilegal.

13 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Andá a saber, en una de esas fue de paseo a Qatar y se le quedaron algunos billetes olvidados en el bolsillo del pantalón...

Es ya insoportable el ataque despiadado de las corporaciones a los próceres del kirchnerismo, lo que le extraña mucho es la costumbre de enterrar la plata ¿se acuerdan cuando buscaban dinero enterrado en la estancia de Lasharo?

Qué gente rara.

Pedro de Nuñez dijo...

La mayoría del kirchnerismo y el peronismo repudia el hecho de corrupción. Ahora le toca a Cambiemos que repudie a todos los funcionarios de gobierno con incompatiblidades y dinero sin declarar afuera del país.

Anónimo dijo...

¿No será plata que le prestó Macri? A Macri le gusta "prestarle" millones a sus amigos y conocidos como Caputo, esconder cientos de millones en playas soleadas. Digo si yo fuera fiscal y tuviera que investigar a un tipo que esconde guita averiguaría por el lado del presidente mas corrupto de la historia que todos los días "sincera" millones de a docenas:

https://twitter.com/ElFalsoLanata_/status/742941226777882624

qwert dijo...

Tanto se esforzaron por mantener vivo el relato y ahora el kirchnerismo se recordará por un funcionario enterrando dólares en un convento

Anónimo dijo...

al pajero de qwert ni perdón.
Creo que por el billete de five hundred riyals, lo diseñó Sturzeneger, porque, observen, tiene un ave de rapiña. Averiguemos si don "Arnold" no anduvo por Qatar sacándole fotos a aves autóctonas para aplicarlas en los billetes nuevos.
Ahora, que feo eso de andar enterrando sacas, bolsones y valijas con dinero. Suena a algo así como Los Piratas del Caribe o Los Piratas de Bahamas.
Insisto, alguien sabe algo de los Panamá papers?

f dijo...

Yo que los trollcitos del call center no andaría escupiendo tanto para arriba. Ya saben lo jodida que es la gravedad. No vaya a ser que la olla se destape. Algo de prudencia por favor.

Anónimo dijo...

13.58 la olla K YA SE DESTAPO

f dijo...

No hay olla K. Se destapó la única olla que hay. Ahora conoceremos a los amiguitos de Lopez. A todos.

Anónimo dijo...

Los empleados de Cambiemos agitan las redes hablando de los billetes encontrados y la corrupcion k. A Macri y muchos de los funcionarios de Cambiemos los pescaron con plata en paraisos fiscales. Eso no es corrupcion? No es plata negra? No es vasion fiscal? La unica realidad es que aca se estan jugando dos modelos de pais. Un modelo de dependencia y sumision a potencias extranjeras con el establishment local como interlocutor y garante del status quo a cambio de libertinaje para la rapiña economica. Otro modelo que habla de un pais soberano, independiente de los intereses de las potencias centrales, con justicia social y pleno uso de las libertades individuales. Lo demas es circo para los obnubilados que se alimentan de los medios. Hechos como este van a verse incrementados. No vamos a poder zafar de la encerrona porque el gobierno tiene como miembros y aliados a la mayor parte del poder judicial y a los medios de comunicacion.

Mariano T. dijo...

Falta ir para arriba de Lopez. De Vido, Cristina y Máximo. El inventor del sistema falleció en 2010

Facundo Martínez dijo...

Si, marianote. Nunca hubo pago de coimas antes. Ni en los 90 ni con los militares. Memoria cortita y sesgada.

Victor dijo...

¿Cómo hicieron la plata el Clan Macri en los 80 y los 90?.

Neomontonero dijo...

¿En los 80 y los 90? Con corrupción, claro. Como la mayoría de "esas empresas a las que les interesa el país". La Patria Contratista.

A los Macrudos que votaron a Macri eso no les importa, porque para ellos es "el orden natural de las cosas".