martes, 14 de junio de 2016

importaron trigo desde uruguay

Luego de 43 años, el viernes pasado la Argentina volvió a importar trigo y llegó desde Uruguay, por la Aduana de Colón, ingresando por camión 290 toneladas del cereal.
Justifican desde la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM) por las pérdidas de calidad en la última cosecha y un atraso en las ventas por parte de los productores, que estaban abocados a recolectar la soja, el país podría necesitar importar trigo.
Esto está pasando en Argentina.

7 comentarios:

qwert dijo...

Gracias a Cristina en 2015 se sembró muy poco trigo, por suerte este año la intención de siembra es un 25% mayor

Norberto dijo...

Decime imbécil, la otra vez te demostré con publicaciones del campo que exportaron tres millones y medio de toneladas a principios de año y todavía seguís acusando a los que no tienen nada que ver.
Se importa por la estulticia en el Gobierno que votastes y porque la angurria de quienes lo componen hace que sus negociados puedan mas que nuestras necesidades.
Y necesito que vos que lo votastes y lo apoyas, vengas a pagar las diferencias que tengo en los servicios, porque te tenés que hacer cargo de tu estupidez.
Nuncaq menos y abrazos

qwert dijo...

en todo pais normal se exportan e importan productos, por otro lado el trigo es de quien lo produce hasta que se lo vende a alguien, usualmente el que mas le paga, a ver si entendes? otra cosa seria si el gobierno lo confiscara, pero en la siguiente campaña no siembra ni magoya

Luiggi dijo...

Bueno, pero ahí estás contradiciendo la estupidez que escribiste antes, mi querido troll de call center. Primero pones que no se sembró nada, y ahora que está bien que se venda lo que se sembró. A cuál qwert hay que creerle?

Hagame el favor y pídale a su coordinador que le pase data con números chequeables para la próxima.

Daniel dijo...

Había que haber hecho la reforma agraria y después la división del país. Del lado de ellos; La sociedad rural, el diario La Nación, Qwert, Macri... todos juntitos en una isla recogiendo la basura, limpiando los baños, ellos solitos y aplaudiéndose entre sí.

Angel dijo...

jajaja la rata qwert en su vida salio del gba y habla "del campo" imbecil, agarra la ruta 7, pasa Lujan y vas a ver si se siembra trigo o no,

Norberto dijo...

Además aclaremos que hay muchos campos de la PBA que por la seguridad de los contratos dejaron de sembrar trigo para hacer cebada cervecera para las malterías.
Nunca menos y abrazos