miércoles, 22 de junio de 2016

la frase idiota del día: "estamos aprendiendo"

El ministro de Energía Juan José Aranguren que está cuestionado por la forma y porcentajes que aplicó los reajustes tarifarios y por las denuncias de incompatibilidad con la función pública por las acciones que posee en la petrolera Shell, de la que fue CEO- se presentó ante las comisiones de Minería, Energía y Combustible y de Derechos Humanos y Garantías del senado, donde defendió la nueva política energética del macrismo de las críticas opositoras: "estamos aprendiendo".
Bueno, muchas gracias, ministro. Vuelva otro día. 

6 comentarios:

Rodrigo Ariel Pizarro dijo...

prenderlo fuego es poco, antes hay q vaciarlo y despojarlo de todos sus bienes.

Luiggi dijo...

No es de idiota, es bien de cínico eso. Idiota es el que le compra el discurso al parásito éste y a la Alonso, que todavía no está segura de si el tipejo cometió un abuso de autoridad y obró en beneficio propio al comprarle gas a una subsidiaria de Shell.

Angel dijo...

no coincido, la frase es totalmente honesta.
Estan aprendiendo sobre la marcha. Lo que no acalara es QUE estan aprendiendo.
Estan aprendiendo que no es tan facil cagarnos sin que nos demos cuenta. Estan aprendiendo a ser mas astutos cuando nos cagan.

claudia dijo...

No tiene que ver con Aranguren, pero no se pierdan este video de un analista español sobre la cuestión generacional y los ejes LO NUEVO/LO VIEJO e IZQUIERDA/DERECHA que se vivenciará en España en breve. El ejemplo español da para pensar lo local, totalmente. Saltéense a la presentadora que es un plomo. Y luego, prepárense a correr con el analista porque el tipo vuela. Lo posteó deshonestidadintelectual.blogspot.com.ar

https://www.youtube.com/watch?v=b-QS6fBhpn0

ricardo dijo...

para ser ministro de energia no podes ser ex ceo de la shell. tan simple como eso.... no solo es un tema de capacidad y actitud que aranguren no tiene es un tema de funcion. no podes poner de jefe de la policia federal al ex cabecilla del mayor grupo narco y asalta bancos del pais... simple como eso. aranguren se entreno en la shell en ganar, ganar, ganar con la menor inversion posible. y con el mayor cobro de subsidios posible..... esos eran sus objetivos
y mil temas mas que el actual ministro no le interesa , ni conoce....

Anónimo dijo...

Don Aranguren, el saber no ocupa lugar. Y usted aparte de los negociados, tiene mucho espacio como para meterle una biblioteca entera, porque no tiene ocupado el cerebro más que para ese objetivo llenarse de plata con sus negociados.
Ahora lo que me resulta interesante de la foto, es que bien a su derecha Don Aranguren lo tiene sentado al senador nacional Pereyra - también secretario general de los petroleros. Ahora lo que también resultaría interesante es saber si don Pereyra representa a los trabajadores o a la patronal. Algo habrá dicho..... ¿no...???
Bueno, no hay democracia ni aristocracia, esto es lisa y llanamente cleptocracia.. si hasta lo defienden como "un ministro de lujo"... busquen el significado de la palabra "lujo" que lo define bien a este sorete, su patrón y demás ceos.