lunes, 20 de junio de 2016

la gente sólo a 300 metros del presidente

Mauricio Macri llegará hoy a la ciudad de Rosario para encabezar la ceremonia oficial por el Día de la Bandera. En un hecho inédito para este tipo de celebraciones, los encargados de protocolo y ceremonial -provincial, nacional y municipal- dispusieron una serie de limitaciones:
Se mantendrá al público a 300 metros de distancia detrás de un vallado custodiado por agentes policiales y efectivos de fuerzas federales.
Sólo podrán ingresar los alumnos que realizarán su promesa a la Bandera acompañados por un familiar. A todos se les entregará una pulsera identificatoria.
Queda suspendida la proliferación de banderas y/o estandartes ajenos a la festividad.
•El Presidente llegará con custodia propia y no podrá ser saludado por los vecinos que se acerquen; tampoco podrá recibir cartas o misivas de ningún tipo que sí, en cambio, podrá recibir el personal que lo acompañará.
La gente lejos de su presidente.


13 comentarios:

qwert dijo...

se acuerdan de cuando cristina solo hacia actos en el patio de las palmeras?

Neomontonero dijo...

No, pero aquí y ahora veo un PRESIDENTE CAGÓN.

Algo habrá hecho.

Fany dijo...

¿A 300 metros pidieron que esté el Pueblo?. Como en la época de los milicos.

ram dijo...

Bueno, el tipo es cuidadoso, hay que entenderlo, esa chusma la tenès que tener controlada, 300, 500 metros hasta es poco, porque si te descuidàs se te ponen a la distancia del cogote y la soga.... hay que cuidarse, no por cagòn, por "prudente".

Neopelotudo dijo...

No, como en la época de los psicóticos y resentidos actuales. Hace un mes, una talibán del kirchnerismo residual, desde Facebook, instigaba a la gente a matar a Antonia, la hija del tragabigotes. Por suerte la metieron en cana. Hay gente, sin ir más lejos, de los blogs, que muestra un discurso violento y exaltado. Hablan de ir a los fierros (ojo, no pico y pala por supuesto, sino los otros) y sacar a Macri. Con esa clase de oligofrénicos, cualquier precaución es poca. No toma distancia del pueblo, sino que se pone a resguardo de cualquier enfermito. Por otro lado, al no tener necesidad de recurrir a toda la parafernalia de alcahuetes aplaudidores que rodeaban a CFK, ni disponer de la guardia de corps del anterior regimen, queda más expuesto a un atentado. Se cargaron a un fiscal, en Río Tercero volaron todo un pueblo durante el menemato, no tuvieron prurito alguno en matar más de 50 personas con trenes truchos, de manera que yo veo bien esas precauciones.

Si hay millones de personas que quieren correr a abrazarlo y darle besos, deberán aguantarse hasta el 2do. semestre del año próximo, cuando las cosas estén más favorables.

qwert. dijo...

Te equivocas Neo, cuando hablan de ir a los fierros se refieren precisamente a los picos y palas

f dijo...

Y sí, si es el CEOfascismo. Qué esperaban...

donchango dijo...

Sacarlos del forro del culo ahora mismo le salvaría la vida a miles de personas porque sabemos que el hambre es mortal.

Chily dijo...

Yo participe en 4 actos de gobierno K y en dos salude a Nestor y en dos a Crist (y en uno la bese), igualito a este el miedo no es sonzo.

Chily dijo...

Yo participe en 4 actos de gobierno K y en dos salude a Nestor y en dos a Crist (y en uno la bese), igualito a este el miedo no es sonzo.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto, hacer que los chicos canten ¡SI SE PUEDE! es intromisión política?, sigue existiendo el numero para denunciar?

Neomontonero dijo...

¿Viste, pelotudo (sacate el neo que no te va), que yo tenía razón?

Mauricio Macri...

...sí, adivinaste...

...¡es un PRESIDENTE CAGÓN!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Además es represor. Pero eso ya se sabía.

Anónimo dijo...

NeomontoCocineroFracasado, por la forma de reírte, cualquiera diría que sos un subnormal. ¿Te parece que entre los tuyos las cosas están para algarabía? ¿Y por un tema baladí? Uff. Los amigos peronistas tendrían que haber elegido mejores socios y no recibir a recién egresados de una diferencial. Con subnormales como este inútil de Neomontonero-Cocina y psicóticos como López, así te van las cosas.