martes, 28 de junio de 2016

macri demora infomación sobre su evasión y lavado de dinero

El Gobierno quiere demorar los exhortos que pesan sobre el presidente, Ello es en relación a los exhortos a Panamá y Uruguay que el juez Sebastián Casanello ordenó para obtener información societaria sobre la empresa "Foxchase Trading S.A.".
La Cancillería argentina consideró que "no hay claridad en la descripción de los hechos imputados", buscando hacer fracasar los pedidos de informe:
"Esta Autoridad Central se permite destacar que de la lectura de la solicitud no surge con claridad la descripción precisa o circunstanciada de los hechos imputados -de acuerdo a lo establecido en el artículo 26 - y esto determina la posibilidad de que las autoridades requeridas, en forma previa a la ejecución de la solicitud, requieran aclaraciones al respecto o procedan a su devolución para su complementación", dice la nota 6583/16 de la Asistencia Jurídica Internacional en Materia Penal de Cancillería del 15 de junio pasado.
De todas maneras, las solicitudes de asistencia dirigidas a Uruguay y Panamá han sido remitidas a las respectivas Autoridades Centrales, según se confirmó en tribunales.
Macri está imputado por supuesta omisión maliciosa en declarar su participación en las empresas off shore "Fleg Trading LTD" y "Kagemusha SA", registradas en Bahamas y Panamá, de acuerdo a una investigación de un consorcio internacional de periodistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La CEO Susana Malcorra, está propuesta para Secretaria General de la ONU, por lo tanto sería una gran vergüenza que el tipo que la designó en el Gobierno de la Lavandería y Evasión sea imputado y procesado una vez más entre tantas otras de las que zafó por jueces mafiosos y en algunos casos eso más cagones.
Habrá que averiguar que CEO o Abogado de algún organismo internacional, que opera en Cancillería en esa área destinada a entorpecer los pedidos de la Justicia a otros países.
Aunque lo más importante es que el payaso embajador Miguel Torres del Sel, ya dictaminó que Macri es inocentísimo de todo lo que lo involucra.
La hediondez del PRO es insoportable.