lunes, 13 de junio de 2016

macri en el vaticano: reculando en chancleta

Leemos que no fue sólo el aporte de fondos con reminiscencias diabólicas del Estado nacional a Scholas Occurrentes lo que terminó de quebrar la relación entre el Papa Francisco y el presidente Mauricio Macri.
En simultáneo al rechazo a la donación de 16.666.000 pesos del Poder Ejecutivo al programa papal, el Vaticano terminó de cortar los delgados hilos que aún lo unían con Casa Rosada por una guerra de espionaje
Una guerra que tiene nombre y apellido: Alejandro Colombo, un ex delegado de la ex SIDE en Roma durante el menemismo al que el Gobierno nacional tiene decidido devolver su antiguo puesto para, según las sospechas de Jorge Bergoglio, poner los servicios de inteligencia argentinos a metros de la Casa de Santa Marta, donde reside el Sumo Pontífice.
Hoy, el vocero oficial Vatican Insider confirmó que "la administración argentina decidió dar marcha atrás en el nombramiento de Alejandro Colombo como delegado de la Agencia Federal de Inteligencia en Roma".
Reculando en chancleta.




6 comentarios:

Norberto dijo...

El rechazo epistolar no es nada comparado con esto

"Francisco dio un mensaje claro. Cuando vienen con donativos que son fruto de la explotación de la gente, maltratada, esclavizada, con el trabajo mal pago, les digo: "Quedate con ese cheque, quemalo"."

http://www.diarioregistrado.com/internacionales/-francisco-le-mando-un-mensaje-a-macri----quedate-con-tu-cheque--quemalo-_a575eafb2bccca16d525e1475

En el artículo está el video, y tenés que ser muy burro para no saber a quien le está hablando.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

El papa esta obligado a ser muy claro en sus gestos y en sus dichos. Acaba de recibir no sólo un burdo intento de coima, sinó también un clarísimo mensaje mafioso. Que se confirma con la gran operación mediática en su contra lanzada en la argentina por el corrupto mafioso Macri.
Macri no solo le quiere sacar al pueblo la comida, la luz, el gas, el transporte y el trabajo, también su fé, quiere arrodillar también a nuestro Papa, el primer papa argentino, uno de nuestros mas grandes orgullos nacionales.

Hubo un Santo que profetizó un presidente argentino muerto y colgado en la plaza de Mayo, resultado de un caos social de gran mortandad provocado por el mismo. Se llamaba Orione y murió en Roma después de vivir mucho de su vida en Argentina. Profetizó muchos hechos históricos, y por ahora todo parece encaminado a cumplirse aquí uno de los mas terribles.

claudia dijo...

Suelo divertirme con los sitios catastrofistas cuando busco material para escritura. Y me sorprendo de hallar divisiones PRO, inundándolos; esforzados batallones cibernéticos que intentan desde el delirio instalar a Mauricio como el Hombre Gris de Parravicini (sí, justamente él). Tampoco son ajenos los rescates modernos de las profecías de Don Orione para justificar la inevitabilidad de la mano dura. Don Orione fue,sin dudas, un individuo extraño, muy mentado en círculos militares de los años 60, cuando ya por entonces decían de él que había pronosticado la muerte violenta de 3.000 gorriones - parece que el cura no era bueno para las matemáticas). Curiosamente, nunca encontré esa profecía en cuestión, por eso el tufo a apestoso mito funcional castrense. Es que las profecías son armas de doble filo porque abundan los que quieren servirse de su vaguedad para instalar en el imaginario estrategias concretas forzadas a encastrar por mera vocación "Mis Ladrillos". Pero que Don Orione era muy peculiar, ni duda.
En otro orden, Youtube está saturada de mil caracterizaciones satanistas de Bergoglio. Por eso la cifra de la donación es un chiste de mal gusto gubernamental (probable inducción del amigo Peña y sus huestes siempre atentas, aunque no del todo infalibles). Es que la infalibilidad... ahora la tiene un peronista, ja ja ja.
Pero como suele recordar un bloguero ilustre de estas inmediaciones, parafraseando el Principio de Hanlon, “Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez".
Así que no nos hallamos ante esoterismo milenarista. Hay viejas cuitas que trenzan a personajes de la ex SIDE (Martins y la lista sigue...) con Francisco, cuando ésta escudriñaba los quehaceres del hoy Papa.
Menos Parravicini, menos Don Orione y más AFI, me parece que por ahí anda la cosa.
Ahora bien, quizás podamos evadirnos de lo bíblico, aunque no de lo literario... porque este país está al horno y sin Dante como guía turístico.

Anónimo dijo...

Exegetas del papa que ayer lo cuestionaban por su pasado de indulgencias hacia los represores hoy salen a utilizarlo como bandera. Y descubren que "es peronista".

C. Caserta dijo...

También anónimo vemos como vos gente que se había entusiasmado con Bergoglio como Papa imaginandolo en una postura contra el gobierno anterior. Y les salió el tiro por la culata. A joderse....

Neomontonero dijo...

No seas hereje, ano de las 18:39. Dios te va a castigar si le seguís votando a Macri.