lunes, 6 de junio de 2016

qué se yo

Infobae este domingo:
Periodista: En estos días justamente la Justicia amplió la investigación en torno a la empresa off shore de la que usted participó. Su abogado presentó una queja refiriéndose a esto que usted decía. ¿Cree que no hay rigurosidad?
Macri: Tiene razón, tiene razón.
Periodista: O sea que usted está en desacuerdo con lo que está haciendo la Justicia en su caso…
Macri: No, no, no. Yo me presenté espontáneamente porque se supone que yo hice una declaración maliciosa de mi patrimonio cuando era jefe de Gobierno. El fiscal (Federico) Delgado abrió una causa a nivel federal. Lo que dice mi abogado es "usted tiene que averiguar sobre esa declaración jurada que entra en mi período y la denuncia en cuestión. ¿Qué tiene que ver cuando me divorcié hace 11 o 25 años? Mi abogado se sorprende de eso. Por eso lo llaman "ir de pesca". A mi abogado le pareció un exceso. Yo estoy muy tranquilo. El tema este de la sociedad es muy claro, fui director seis meses…
Periodista: Pero al principio ustedes habían dicho que estaba inactiva y luego por versiones periodísticas se comprobó que había estado activa
Macri: Qué sé yo. No sé si estuvo activa o no activa. Fue una sociedad del año 98, son 18 años.

1 comentario:

C. Caserta dijo...

Está siendo contra-hegemónico con ese tema para sacarlo de agenda. Se desentiende; se corre a un costado. Negar o afirmar algo mal o bien; criticar o explayarse es darle centralidad al tema. Es idiota y bruto el infeliz éste, pero Duran Barba, no.