sábado, 25 de junio de 2016

versión sobre una reunión de cristina con el movimiento evita

-El periodista Iván Schargrodsky comentó en C5N sobre una "reunión secreta que hubo entre CFK, el Chino Navarro, Pérsico y Leo Grosso en Calafate".
-Duró 5 horas y no se pusieron de acuerdo, según la fuente que tiene Schargrodsky, especialmente en la relación con la conducción del conjunto, los tiempos de decisiones y el Partido Justicialista.
-La reunión fue desmentida por algunos y confirmados por otros.
-Luego el Movimiento Evita decide separase del bloqeu del Frente para la Victoria
-Hmmmm. 

10 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Con reunion o sin reunion la ida fue un error grave,lo que no sea obice para que uno pueda criticar a Cristina.

f dijo...

Estos movimientos internos me resultan bastante irrelevantes en el largo plazo. ¿Qué tan lejos puede irse el Evita?

Anónimo dijo...

¿Error grave, irse? ¿Y quedarse, no es un error aún más grave? Los fans del cristinismo buscan socios suicidas o giles de cuarta.

Anónimo dijo...

14:00 Suicida es bancar a un corrupto denunciado y escrachado por los medios internacionales. El mundo habla de #PanaMacri el presidente CORRUPTO LAVADOR DE GUITA ROBADA que todavía no renunció.

Anónimo dijo...

14.00 los que se suicidaron fueron ustedes LOS GLOBOLUDOS PRO JUNTO A SU JEFE MACRI . JUAJUAJUAJUA

Marioaya dijo...

Hay que estar atento, no es el Mov. Evita el que deja al Frente para la Victoria, es el P.J. El que deja el Frente para la Victoria, con Gioja, Picheto, Scioli y otros abriéndose camino nuevamente solo y como nueva herramienta electoral para los tiempos que vienen, la 2 de nuevo y la reunión existió.....

Politico Aficionado dijo...

Juan Guillermo Cocina, lo que pasa es que uno no puede dejar de indignarse ante el triste espectáculo de "nuestros" parlamentarios, que la van de peronistas y apoyan los impresentables proyectos del macrismo.

Por otra parte conviene recordar lo que sostenía Keynes acerca del "largo plazo".

Anónimo dijo...

Las fotos de Persico atras de Macri en la inauguracion de un barrio ya presagiaban esta salida. Hay que ver cuanta gente le queda al Evita. La verdad que la "abnegacion" de sus dirigentes no le hace honor al nombre del movimiento.

Anónimo dijo...

Movimiento "Awada".

Anónimo dijo...

hola ivan schardovsky publico un link de radio cut sobre el tema en un reportaje pero no se puede escuchar el archivo, alguien sabe de alguna transcripcion de la nota radial?