jueves, 30 de junio de 2016

volvió fuerte la demanda del dólar

El Banco Central jugó fuerte este jueves en el mercado cambiario con la venta de unos u$s 550 millones para contener un importante repunte en la demanda, que derivó en la jornada con más volumen en los últimos cinco años: más de u$s 1.100 millones.
En ese marco, el dólar avanzó cinco centavos a $ 15,23, mientras que el mayorista ascendió siete centavos a $ 15,07.
Desde el inicio de la jornada el BCRA salió a vender la divisa - junto a bancos oficiales - para abastecer todos los pedidos de compra que buscaban cobertura con divisas, describieron en las meses de dinero.

15 comentarios:

Diego, de Balvanera dijo...

Sentis: te noto un poco ansioso con los datos de la economía. Visto que de política no podés decir nada (la deriva judicial de Cristina y sus compinches limita esa posibilidad a Cero), te ensañás con la economía. Es comprensible: la tabla salvadora del kirchnerismo tiene cara de guarismo económico. Entonces en unas pocas horas posteás cuatro datos económicos. Relajate! Lo tuyo es depender (el ánimo) de si la bolsa, el dolar, la soja o el kilo vivo en Liniers suben o bajan. Es mucho estrés. No vale la pèna

Fernando. dijo...

Se nota que Diego de Macri no solo es un troll macrista sino que es recién llegado a este blog. No tiene idea. Salió de pesca.

Tito dijo...

Si, Diego. Hasta los diarios oficialista no tienen buen pronóstico para los tiempos que vienen. Se les cae la estantería.

Diego, de Balvanera dijo...

Tito: puede ser. En tal caso no lo deseo. Las crisis siempre las pagan los más débiles. Lo que te digo es ni sueñes con que esa eventual crisis los va a rehabilitar a uds. El espectáculo de Cristina esposada será tan decisivo como el de Lópecito revoleando bolsos con divisas o el de las mansiones de Báez o los fajos en la rosadita. Menem especuló con la vuelta y se quedó con las ganas. Y eso que fue un aprendiz al lado de la Reina del Saqueo. No vuelven más. Su destino es el tacho donde se depositan las miserias de los argentinos.

Tito dijo...

No te asustes, Diego. Te veo con mucho temor. Los modelos de excluisión como este tarde o temprano terminan con el rechazo generalizado del pueblo. No se lo que vendrá como movimiento superador. Lo que estoy seguro de lo que es tu gobierno de ricos para ricos y sus consecuencia sociales.

Diego, de Balvanera dijo...

Ningún temor, más que aquel que me provoca la suerte que corran mis compatriotas más vulnerables. Y que a vos te deberá tocar, me imagino. Yo espero que este gobierno termine su tarea de desactivar las trampas que tan arteramente montó la harpía que vos defendés. Luego veremos para donde agarra. Vengo del movimiento popular. Tuve militancia en la izquierda y conozco la movilización popular desde el Cordobazo. No me asusta la gente en la calle. Sí me indigna es la forma como le han mentido a los que creyeron. No puedo entender esa defensa de corruptos que se llevaron en bolsos a cuentas suizas las esperanzas de los pobres.

Anónimo dijo...

¿Diego estás seguro que con "CFK esposada se termina todo"? ¿Qué pasa, no la pueden coimear como intentaron hacer con el papa Francisco? ¿No la pueden quebrar como hicieron con algún que otro pusilánime 4 de copas sandwichero? Tienen que recurrir a la fuerza bruta con la fiera, no les queda otra, saben que se la juegan pero no les queda otra. No transa, no la quiebran, y la tienen que ir a buscar a punta de fusil.

Irónico que la que tenga que "aparecer esposada" en Argentina no sea la persona que es tapa de todos los diarios del mundo por el histórico escándalo de corrupción #PanamaPapers.
¿Sabés quien es esa persona Diego? El que es noticia en el mundo por CHORRO CORRUPTO LAVADOR DE GUITA, ¿Quién es, #Panamacri o CFK? Respondé Diego.

Tito dijo...

No te asustes, Diego.

Anónimo dijo...

Tienen sueños humedos con Cristina esposada. Vamos a ver que pasa, hasta donde llegan. Algunos en el Pro saben lo que les conviene y lo que no. Otros como este troll repiten las gansadas que escucha.

Diego, de Balvanera dijo...

Los voy a ayudar a pensar, badulaques. Conozco la movilización popular desde el Cordobazo. Estaba en la Facultad en esa época. Tenía 20 años. Es decir, hoy soy un pendex de 67 que se la pasa posteando a cualquier hora del día (y de la noche también) porque no pienso dejar que nada se me escape. Yo soy el guardián de la moral y la virtud.
Vengo del movimiento popular, pero un día me bajé y ahí quedé, fosilizado.
No me asusta la gente en la calle. Más me asustan las sombras y los bultos que se menean. Fundamentalmente eso, los bultos. Más que asustarme me hacen agua la cola.
Sigo creyendo que la plata viaja a los paraísos fiscales en bolsos llenos de billetes contantes y sonantes, aunque soy un borreguito piola que bardea por internet y domino los flujos cibernéticos de información.
Y por último: Cristina me calienta y qué? Harpía mentirosa que nunca se dignó mirarme. Yegua. Ahora, A estudiar!!!!

Yamila dijo...

Si ladra como un perro, si camina como un perro, si come como un perro, seguro que es un perro. Si en cada post que se ataca a Macri aparece Diego de Balbanera para defenderlo desviando la discusión, es que es un troll macrista.

Neomontonero dijo...

Qué patético que es Balvanera. Un pendejo tratando de hacerse pasar por un viejo.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Sobre el post: las corridas contra el peso van a seguir. Claro: el sector exportador siente que la BRUTAL inflación macruda ya le "comió" la rentabilidad.

Y si el dólar sube, arrastra para arriba a los precios DE TODO, otra vez...

Angel dijo...

dieguita de macri:
voy a reutilizar una frase que seguramente cuando se pronuncio vos no sabias limpiarte el culo solito.
"ES LA ECONOMIA ESTUPIDO!"
Y te cabe perfectamente.

Mordisquito dijo...

Hablando de Menem, se quedó con las ganas el pero los que lo querían de vuelta en la presidencia ahora pudieron votar por Macri, no hay diferencia.