viernes, 1 de julio de 2016

algo pasa por abajo

1) El miércoles pasado, los vecinos tomaron la sede de Villa Gesell de Buenos Aires Gas S. A. (Bagsa) en reclamo por lo que consideraron “subas disparatadas e impagables”. Luego la Justicia falló a favor del reclamo de medida cautelar para evitar que por 60 días se produzcan cortes en el servicio de gas, cuyas facturas alcanzan, en algunos hogares, los 10 mil pesos.
2) Momentos de tensión se vivieron en la localidad de Ituzaingó, en el Oeste del Gran Buenos Aires, por el enfrentamiento entre vecinos y efectivos de la Policía Bonaerense luego de las denuncias de secuestros de chicos. Desde las redes sociales, la gente acusó por ambos casos a integrantes de un circo que funciona en la zona.
3) Llegaron camiones hidrantes y 200 gendarmes a Comodoro Rivadavia, Chubut. El conflicto petrolero con despidos y recortes salariales ha generado mucha tensión en la zona.

3 comentarios:

Trolleando la levanto en pala dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...


En su pedido de escupidera Esteche dijo hoy, entre otras cosas que lo pintan cabalmente como un salame: "uno no es lo que dice sino lo que hace".

Esta confesión además de mostrar el valor que le asigna a la palabra este cachafaz, es una síntesis perfecta del kirchnerismo.

Néstor y Cristina hablaron de una manera y actuaron de otra. Ya se sabe de sobra de su fabuloso enriquecimiento ilícito. Tuvieron relato público y conductas privadas.

Muchos los siguieron, cada vez menos quedan ya, deslumbrados por ese discurso en el que se hablaba de los pobres, de sus derechos, del progresismo. Todo terminó así, reducido a valijas llenas de dinero.

Era muy previsible el final: justamente porque los actos no acompañaban a las palabras. Nadie puede venir a hablar de los pobres siendo rico, viviendo como rico. Qué puede saber de sus necesidades?

No es la economía, estúpidos: es la coherencia.

1 de julio de 2016, 19:02

Neomontonero dijo...

^^^Pequeño Gorilón Ilustrado.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!