martes, 19 de julio de 2016

arrepentidos: macri perdió 10 puntos de imagen entre quiénes lo votaron

1) La aprobación, total o parcial, entre los votantes oficialistas bajó casi diez puntos desde enero hasta junio; mientras que la desaprobación en ese mismo universo subió un punto y medio en los primeros seis meses de 2016.
2) El 18,9% de los consultados respondió que había votado al presidente Mauricio Macri y que aprueba totalmente su gestión; mientras que el 24,1% dijo que lo votó pero lo respalda sólo parcialmente; y el 2,7% contestó que apoyó a Cambiemos en las últimas elecciones pero hoy reprueba la gestión del Gobierno.
3) Los resultados surgen del Informe sobre Humor Social y Expectativas Económicas del Grupo de Opinión Pública (GOP); que consistió en 500 entrevistas telefónicas y presenciales realizadas en el ámbito de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires; y que El Cronista publica en exclusiva.

11 comentarios:

Marcelo, el gaucho dijo...

La suma de los porcentajes me da un 45,7%.
De lo que se deduce que ya hay un 5,7% de "yo no lo voté".
Era previsible.

Anónimo dijo...

Ay si se jodieran solo los pelotudos, pero bien con su voto nos cagaron a toda la clase media y de los pobres, ni hablar... nos condenaron al macrifascismo.
Que el puto de mierda de PITER ROBLEDO RENUNCIE.

Anónimo dijo...

El panamacrismo puede renunciar como pide 10:18, ó puede terminar colgado en la plaza boca abajo como Mussolini. En tiempos de "sinceramiento" sinceramente prefiero la segunda opción, la ALIANZA ya se escapó una vez, a los reincidentes ni justicia.

Diego, de Balvanera dijo...

11;48 ese destino le cabe a cualquier político que llegue al poder. Se puede llamar columna de alumbrado colgando boca abajo como le tocó a Mussolini, linchamiento como le tocó a Khadafi, fusilamiento como le tocó a Salvador Allende, helicóptero como le tocó a Isabelita y a Fernando; cañonera paraguaya como le tocó a Perón; patada en el orto como le tocó a Cámpora.

Sin duda que la política entraña riesgos y Macri no va a ser la excepción.

Pero antes de Macri habremos de ver a una extensa fila de ladri encabezados por la Jefa de todos, desfilar por la Justicia y si hay Justicia terminar pagando con su libertad (y su patrimonio) todos los males que nos hizo.

Por supuesto que Ella tampoco está exenta de la ira del Pueblo. Ayer se vio como sus vecinos de Recoleta la obligaron a desistir de descender del auto que la transportaba para subir a su casa. Le gritaban "chorra".

Las vías del hecho, la justicia por mano propia (que no es justicia) son siempre repudiables.

Fany dijo...

El problema de MAcri ahora no es lo que le grita que por lo que vimos en el cacerolazo son cosas fuertes. Si no el miedo que tiene al contacto con la gente. Vallas y operativos en cada acto para estar lejos. Hoy inauguró el kirchnerista TEcnópolis sin público. Patético.

Anónimo dijo...

Fany confunde gente con militantes rentados o movidos por algún beneficio directo. Eso es lo que había con Cristina. Y esa gimnasia llegó a ser tan aceitada, que terminaron creyéndose que la adhesión que parecía expresar ese acompañamiento era algo genuino y libre.

Fany dijo...

El que no se confunde es Macri. Donde ve gente le mete vallas. En Tucumán contrató 7000 mts para impedir que el pueblo se acerque. Fobia.

Anónimo dijo...

Otra vez te equivocás. Macri le pone vallas a los desaforados camporistas que aprovechan cualquier acto oficial para derramar su odio y su frustración por haber perdido el poder en forma de insultos y agravios a la investidura presidencial. Néstor te hubiera metido en cana o su guardia pretoriana te hubiera cagado a trompadas como hicieron con Mercedes Ninci. Si no llevás patota (me parece bien) no quiere decir que aceptes la que te quieren imponer los demás.

Tienen que entender algo: Macri ganó con votos y te guste o no tenés que aceptarlo.

Ahora, si querés creen en navarro o víctor Hugo, es tu elección.

Anónimo dijo...

19.12 ya te va a llegar el turno de putearlo a macri . quisiera verte la cara cuando te llegue la boleta de gas en el mes de agosto JUA JUA JUA JUA

Fany dijo...

Para anónimo que en realidad es Pedro de Balbanera: creo que estás sobreestimando al kirchnerismo. El abanico de protestas y reclamos al gobierno que está dejando gran parte de la sociedad afuera no solo son K. Es mucho más amplio. Yo se que uds necesitan ese discurso espejo. Pero no es así. Macri le tiene miedo, lo está demostrando, a cualquier vecino que se acerque a decirle algo.

Neomontonero dijo...

¡Qué boludo que es Balvanera!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!