sábado, 2 de julio de 2016

barrionuevo descolocado

En el día y el lugar de la puteada del semestre, Luis Barrionuevo quiso defender a Mauricio Macri y lo abuchearon en el congreso de La Bancaria.
Sergio Palazzo, titular del gremio anfitrión, reunió a la cúpulas de las tres CGT y las dos CTA. Con la presencia de todos los dirigentes de las cincon centrales sindicales una consigna clara “Unidad de los trabajadores contra el ajuste”.
Una voz llamó la atención: “yo vengo acá a defender a mi presidente”, dijo Barrionuevo y en ese momento llovieron abucheos e insultos de todos los rincones del auditorio, que lo hicieron recalcular.
Luego el gastronómico trató de matizar las declaraciones haciendo algunas críticas al gobierno para intentar empatizar con un público que ya lo había condenado.
Una escena de macrismo explícito que quedó en la más absoluta soledad.

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Forro asumido

Anónimo dijo...

La peor basura el sucio ese. Otro que se va con el corrupto #Panamacri en el helicóptero a la cárcel de Ezeiza.

claudia dijo...

Retrocede cognitivamente día a día. Y se agudizan sus problemas auditivos y olfativos, algo imperdonable en un ambicioso porque lo aíslan de la comprobación del escenario real de miseria popular reinante desde hace 6 meses. A cada chancho le llega su San Martín, dicen.