martes, 5 de julio de 2016

bonadío, el rock star de la embajada

No parece importar en ciertos lugares que el juez acumula acumula 18 denuncias: 12 presentadas ante el Consejo de la Magistratura y 6 en la justicia Penal.
Ayer se lo vio ubicado casi todo el tiempo en la zona que se encontraba por detrás del escenario principal, desde el que se dirigieron al público el anfitrión, el embajador norteamericano Noah Mamet, y el maestro de ceremonias Iván de Pineda, el juez federal Claudio Bonadio no dejó por un momento de dialogar con periodistas, colegas, jueces y "fans" que lo saludaron durante toda la noche.
Sonriente, afable y dispuesto a charlar con todos los invitados al Palacio San Miguel que se acercaron a felicitarlo por su actuación, estrechar su mano o, en el caso de las damas - la mayoría de su edad - besarle la mejilla. Alguien de los presentes dijo que le sacaban fotos como si fuera un rock star.
Bonadio estuvo buena parte de la noche acompañado por su colega Ariel Lijo y su excolega Guillermo Montenegro. En la misma zona del salón intercambiaban opiniones los fiscales Carlos Stornelli, Ricardo Sáenz y Germán Moldes.
Todos por supuesto, no podían falta a la cita en la Embajada. Donde se sienten cómodos. 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

También dicen que estaba Don Lorenzatti, la Pato Bullrrich, Laurita Alonso, Rogely Frigerio y el Secretario de los Derechos Inhumanos Avruj.... Faltaba Jaime Stiusso y cartón lleno.
Si estos cosos nos son infames traidores a la patria ¿qué mierda son?.

Ariranha dijo...

Anónimo de las 12:05, contesto tu pregunta: son mierda, nomás.

Carlos Soraire dijo...

Y.... antes iba el fiscal A.N.

Diego, de Balvanera dijo...

Yo recién voy a creer en Bonadío cuando la vea presa a Cristina.

Anónimo dijo...

y los "periodistas" Lanata, Nelson Castro, Longobardi, Leuco, Ruiz Guiñazú, Fernández Díaz, el ciudadano norteamericano Adrián Suar, el gobernador Urtubey, no sé si estuvo Bossio.

Norberto dijo...

Si Veneciano, en la puerta de entrada había un felpudo para no ensuciar el salón, eso sí, para no desentonar le taparon la cara y le bordaron WELCOME sobre el pecho y la espalda.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

a alguien le asombra? massita estaba?

Neomontonero dijo...

Massita se está tragando a todo el peronismo.

Norberto dijo...

Yo diferencio entre peronismo y pejotismo Neomontonero, el pejotismo tomó lo peor de conservadores y radicales, el punterismo territorial, cultivado desde sus tiempos de Intendente tan provisional como su mandato de senador en ejercicio de la Presidencia por Duhalde.
Nunca menos y abrazos

Neomontonero dijo...

YA lo decía yo, la culpa la tienen los radicales y su punterismo heredado por Duhalde y otros intendentes del Conurbano. Cuándo se va a entender que el problema son los que deforman al peronismo con "importaciones" espurias. Y lo que pasa es que el peronismo nunca termina de expresarse en puridad. Siempre contaminado. Hasta que apareció Néstor, claro. Pero fijate como después vinieron los José López, los Cristóbal López, los Báez, los Jaimes, los Antonini Wilson, los Massa, los Alberto Fernández y los Aníbal Fernández, todos conjurados para contaminar al peronismo con sus apetitos y sus pecados.

No sé, estoy un poco descorazonado. Necesito que venga un Cocina o un Daniel del Aguante a poner un poco de Ho Chi Min o de Mao en toda esta confusión para volver a arrancar.

Aguante Cristina!!

Nunca Menos

Daniel dijo...

Todavía seguís acá, rata de sótano, vago de mierda, diarrea humana, Vos votaste y apoyaste a Macri y ahora querés hacerte el fantástico, el chistoso, pero sos la misma basofia nauseabunda de siempre.

Anónimo dijo...

17.01 presa cfk no me hagas reir JUAJUAJUAJUA el que esta bien jodiso es panamacri

Norberto dijo...

Lo del punterismo es una tradición que deriva del caudillajes del siglo XIX, Juan Moreira fue uno de ellos, un caudillejo conservador disfrazado de peronista lo introdujo primero en su ámbito y luego en el peronismo, en los tiempos del Viejo y de la resistencia, los punteros eran radicales y conservadores, y las agarradas en las mesas familiares eran de órdago porque los peronistas los despreciábamos, mi tío era ladero del caudillo de Belgrano Sancerni Gimenez y no había fiesta familiar donde no volasen los platos.
Nunca menos y abrazos

Neomontonero dijo...

Obviamente, el "Neomontonero" de 5 de julio de 2016, 18:28, y 5 de julio de 2016, 19:47, es el colifa Balvanera trolleando.

He is a moron.

¡UY, YA ESTOY PARA LA EMBAJADA! ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!