martes, 5 de julio de 2016

es joda: ahora hablan del segundo semestre del 2017

-Según el Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) del Banco Central, las estimaciones a nivel nacional exhiben una desaceleración desde 2,2% para julio de 2016 hasta 1,6% en diciembre de este año, con un sendero similar al esperado para las proyecciones del IPC AMBA.
-Pronostican que las expectativas de mercado de la inflación nacional también reflejan una trayectoria interanual descendente. Para junio de 2017 la inflación anual esperada sería de 21,5% interanual, mientras que el "punta a punta" sería 37% en el año. Pero alcanzaría 18,5% anual a fines de 2017.
-Es decir que luego de los tarifazos, la devaluación y contro de salarios, en el segundo semestre del próximo año se volvería a la inflación K de 2015 sin contar el mes de diciembre.
-Es joda. 

4 comentarios:

Angel dijo...

y no estan teneindo en cuenta "el atraso" del dolar, en cuanto les quede bien le pegan un viandazo , se va a 20 mangos, y todos los precios ( menos el salario) atras del verde, lo que va a a trasar las tarifas, que se resuelve con un nuevo aumento, debido a la "actualizacion" del atraso cambiario, a eso sumale las paritarias. Todo eso sin solucion de continuidad.
la pelicula no solo es vieja, sino que ya la vimos varias veces

Norberto dijo...

A lo de Ángel agregó que según los ejecutivos con cargos de gobierno, vulgo CEOs, que no son patrones ni presidentes, solo tipos que ejecutan órdenes de aquellos, el Exel les dice que sólo lograron un 35% de sinceramiento, y el comercio todavía no pudo transmitir su aumento de costos al precio de los productos, y sobre el inciden dos cosas, ese aumento de productos, servicios, alquileres y la baja en las ventas, que a su vez eleva los costos fijos, por lo tanto y en secuencia, fuera de las liquidaciones para ver de sobrevivir, los supervivientes necesitarán en los respiros lograr nuevos puntos de equilibrio que les permita respirar de forma continua y no a bocanadas y a los saltos desde el fondo.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Recién en facebook leo esto:
Andres Watts
vivo en una ciudad chica de Córdoba, suelo andar en bici por un bosquecito escuálido a la vera del río. cada vez me cruzo con más gente cortando leña, hachando el pobre bosquecito porque no tiene para pagar el gas.
hablo con ellos, gente laburante, albañiles, jardineros, mecánicos, no todos sin trabajo. pero aún así, la plata no les alcanza. así de pobres.

comentario en una nota de DR por los dichos de Fraga: "Me gustaría saber qué tan pobres son los pobres".
Estos inútiles hijos de puta se atreven a hablar de que va a suceder a final del año que viene, cuando en apenas 5 meses nos hicieron retroceder 20 años. Esto es un D-E-S-C-O-N-T-R-O-L.

claudia dijo...

Me temo que no es joda, sino OBSCENIDAD. Cuando se obtiene por obra de la suerte electoral una ganancia inesperada, el Poder - porque estos tipos ni soñaban ganar con los márgenes con que lo hicieron - , se pierde pie en la realidad y la obscenidad discursiva y actitudinal es consecuencia lógica.