martes, 5 de julio de 2016

de los pobres sabemos todo, gonzález fraga...

Me acordé de esto.
De los pobres sabemos todo: en qué no trabajan, qué no comen, cuánto no pesan, cuánto no miden, qué no tienen, qué no piensan, qué no votan, qué no creen…. Solo nos falta saber por qué los pobres son pobres… ¿Será porque su desnudez nos viste y su hambre nos da de comer?”.
La frase proviene de la última novela publicada, “Los Hijos de los Días”, de Eduardo Galeano




6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero doctor, pobres hubo siempre che.

claudia dijo...

¿Habrá tomado alguna vez un bondi este tipo? ¿O siempre viaja en autos con vidrios polarizados? El problema con la endogamia social es que desde ella solo nacen especímenes tarados: para ejemplo ultra gráfico, González Fraga.

Tilo dijo...

¿Lo hace a propósito, o es realmente un imbécil? ¿Piensa antes de hablar o es tan rematadamente mal nacido como para que no le importe?

Cada vez que escucho a esta clase de porquería, más me enorgullezco por ser K, con toda la corrupción que inventen o que puedan comprobar esta manga de turros "decentes" que están destruyendo aceleradamente la vida de millones de argentinos y que, encima, quieren hacerte creer que esta canallada era imprescindible e inevitable.

Gente de mierda, como casi toda la DERECHA que millones votaron porque querían un CAMBIO.

Anónimo dijo...

Este tipo es un atrevido y lo mas triste que no existe nadie en el campo popular que se pare de mano y le diga que es un hdp y que le va a pasar muy mal por despreciar asi a las personas ni siquiera la supuesta izquierda revolucionaria. Quieren acostumbrar al oido de la "gente" a escuchar estas y otras animaladas, estan preparando un asalto mayor contra los derechos individuales.

Anónimo dijo...

fraga estuvo al frente del B.C.R.A y desata la hiperinflacion 1989.1990 en ese año la hiperinflacion llego al 3.079 por ciento anual. en 1991 fraga es puesto otraveez al frente del B.C.R.A tras unos meses lo echan ya que sus medidas volvieron a desatar un nuevo proceso hiperinflacionario

Neomontonero dijo...

Trata de minimizar el desastre que el Gobierno Macrudo está llevando a cabo.

La próxima de este Macrudo Oligo va a ser: "Me gustaría saber qué tan muertos están los muertos de hambre".