jueves, 7 de julio de 2016

el capítulo de hoy de la novela del año

La crítica al uso de la cadena nacional por parte del gobierno anterior fue manipulada por la campaña del macrismo. Resultados de focus group señalaban que a las amas de casa le molestaba porque que Cristina interrumpía la hora sagrada de la novela.
Detectado este malestar, en el debate previo al balotaje y en el cierre de su campaña presidencial Mauricio Macri hizo mención a este dato como un núcleo central de su propuesta.
Ahora Doña Rosa tiene la libertad de ver una nueva novela, capítulos imaginativos y actores novedosos. 
En todos los canales, mientrass observamos la tristeza creciente y profunda de nuestro pueblo. 
(Y hoy Infobae se sincera en el absurdo del día). 

18 comentarios:

Unknown dijo...

A ver los trolls hagan su gracia ahora ;)

ricardo dijo...

dedicado a todos los gorilas . nunca se va a poder probar nada


VIVA CFK

Anónimo dijo...

Mientras tanto el presidente mas corrupto de la historia argentina junto a los resucitados aliancistas que "volvieron todos" destruyen el país con la venia del "periodismo independiente". ¿Como le vamos a explicar a nuestros hijos lo que está sucediendo? Es asquerosa esta impunidad y complicidad de los "biempensantes" a la vista de todos. Rememora la misma complicidad social que acompañó la locura del '76.
Pero hubo un Alfonsin que sentó a los mismísimos jerarcas de la dictarura frente a los jueces, y siempre hay un "Alfonsín" al final del túnel, es inevitable. ¿Cree el #Panamacrismo que no les pasará lo mismo? Su tiempo está pasando rápido y se agota, como ya se agotó la paciencia del pueblo.

Anónimo dijo...

Cómo se puede defender a una evidente ladrona? Las pruebas a la vista; ayer en Comodoro Py no había casi nadie. Sólo los fanáticos quedan. Como los tres monitos: no ver, no escuchar, no hablar.

Tilo dijo...

¿Cómo se puede votar a un evidente estafador, contrabandista y enemigo de Argentina? ¿Eh, troll amarillo, cómo se puede? Con pruebas, antecedentes e historial en los cuatro puntos cardinales. Sólo los imbéciles quedan. Como los tres chiflados: golpear, amenazar y destruir.

Damian dijo...

¿Cómo podés anónimo 17.27 defender la mentira?. Todos los días te mean y decís que es agua bendita.

Norberto dijo...

Ya que solo quedamos los fanáticos, no sé qué haces aquí, tendrías que estar en los centenares de blogs que cambiaron de opinión y postean contra Cristina y su Gobierno.
Si fue ladrona o no, no me importa, nunca le sacó el pan de la boca a ningún argentino o habitante de la Patria mediante una acción de gobierno, mientras que quien en la acusan no pueden sostener lo mismo, hoy mismo lo están haciendo en beneficio de quienes más tienen.
Nunca menos y abrazos

Diego, de Balvanera dijo...

Ayer eran cuatro gatos locos defendiendo lo indefendible. Es unsigno saludable de que muchos argentinos terminaron comprendiendo. El arrepentimiento es bueno cuando se redime con actos: no votar la mentira, el latrocinio desvergonzado, la ostentación de la inmoralidad, la subestimación a los pobres.

La Argentina grande se construye trabajando, luchando y perseverando.

Ejemplos no nos faltan: Sarmiento, Alem, Yrigoyen, Larralde, Lisandro, Arturo Illia, Alfonsín...

Por qué persistir en los espejismos y en comer de la mano generosa?

Anónimo dijo...

No se si es poco o mucho lo de ayer. Pero lo que si es cierto que Macri tiene que poner vallas para salir a la calle.

Anónimo dijo...

No se si es poco o mucho lo de ayer. Pero lo que si es cierto que Macri tiene que poner vallas para salir a la calle.

Anónimo dijo...

Diego 17:43- Ya que sos el adalid de la lucha contra la corrupción te hago una pregunta que espero que contestes.
La investigación internacional anti-corrupción mas importante de los últimos tiempos a nivel mundial dió una lista de jefes de estado involucrados en una importante red de corrupción "Ring of Corruption" planetaria. Sus rostros estan saliendo en los medios de todo el mundo, y varios de esos funcionarios YA HAN RENUNCIADO.

¿Quien salió con su jeta escrachada en los medios del mundo por CORRUPTO INTERNACIONAL? ¿#Panamacri o Cristina? CONTESTÁ LA PREGUNTA DIEGO ¿O sos cómplice?

Anónimo dijo...

Anon 17;57. No soy adalid de nada (por suerte). Y te contesto más rápido que ligero: no me importa la clase de corrupto que vaya a la cárcel, me da igual que sea peronista, radical o macrista. Qué vayan los que tengan que ir. Así seremos iguales todos ante la ley. Y distintos los que trabajan honestamente de los que se enriquecen sin trabajar.

No te alteres. No se piensa bien cuando uno está enojado.

Norberto dijo...

Pero siempre jodiendo en blogs K cuando debe haber cientos anti K, ¿o no?
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Diego 18:09- No proyectes Diego, que te haga una pregunta sencilla que en cualquier país del mundo te la pueden contestar no es enojo. Me parece que te confundís por tu nerviosismo ante la pregunta. Es solo una pregunta Diego no un insulto. Tampoco es tan difícil, por ahí es difícil responderla para vos, si es que hay complicidades de tu parte.
Te la repito DIEGO, sin enojo eh, tranquilo, respirá profundo y respondé esta pregunta:

¿Quien es denunciado en todos los medios del mundo por CORRUPTO Y CHORRO DELINCUENTE con su jeta escrachada internacionalmente? ¿#Panamacri o Cristina? Contestá dieguito. No seas cómplice de la corrupción internacional. ¿O lo sos?

Anónimo dijo...

Anon 18:35 vos sos el mismo boludo que me pregunta la misma boludez desde hace días. Te respondo y nada...

Te lo cuelgo en youtube?

Anónimo dijo...

18:59- DIEGO de Balvanera, parece que no entendés, Youtube es un medio internacional ahí ya está escrachado #Panamacri igual que en el resto de los medios internacionales. Yo te pregunto a VOS, porque estás un poco confundido, seguís creyendo que la que "robó" es Cristina y la realidad mundial te desmiente: el CHORRO PROCESADO CONTRABANDISTA ES MACRI sale su foto en todos los diarios del mundo por corrupto y lo escracha la gente en el exterior.

Tenés que superar ese bloqueo mental, y yo te ayudo con esta pregunta:
¿Quien está denunciado con su foto en los medios intenacionales por CORRUPTO? ¿#Panamacri o Cristina? Respondé Diego, vos podés, te va a hacer bien aceptar la realidad. Si se puede Diego.

ricardo dijo...

19.25 vos siempre te vivis rascando de trabajar nada JUA JUA JUA JUA

Neomontonero dijo...

No había cajas. Pero Balvanera sigue diciendo que Ella es corrupta.

Ergo, yo sigo diciendo que Balvanera es un Macrudo. Y troll (chiquitiiiito).

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!