martes, 5 de julio de 2016

este martes hay tiempo en los kioskos

Luego que un grupo de tareas ingresó por la fuerza a la redacción de Tiempo Argentino durante la madrugada de ayer, el matutino reconvertido en cooperativa saca hoy una edición especial donde subraya que los agresores tenían la clara intención de destruir las instalaciones e impedir la salida del diario.
A su vez, advierte que luego del feroz ataque la Justicia imputó a Martínez Rojas y a sus “matones” por los delitos de usurpación y daños en lo que considera un atentado a la libertad de expresión que tuvo una amplia repercusión nacional e internacional.

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Repugnante silencio de los bienpensantes

Anónimo dijo...

Don José y Don Nando, en el canal History,hace un tiempo atrás pasaron un documental sobre el "gobierno" de Adolf Hitler, que en 53 días le permitió: Incendiar el Congreso, Quemar publicaciones, Meter presos a 100 mil opositores, Matar al Mariscal Hindemburg, Matar a los Enfermos Mentales y Discapacitados y generar el aparato de propaganda y protección mediática, que hoy solo superan los medios hegemónicos que responden a la Embajada de Estados Unidos en cada país.
Bueno, en concreto, en 53 días creó el sistema más monstruoso que culminaría con el Holocausto, con casi 7 millones de judíos masacrados y 21 millones de soldados -de todos los contrincantes- muertos, sin calcular los civiles ingleses, rusos, polacos, franceses y otros.

Ahora nació el MACRIFASCISMO.

Anónimo dijo...

El pool de medios que alentó Cristina con plata que no saliò de su bolsillo se vino abajo. Y dejó en la calle un tendal de ingenuos y pelotudos que fueron advertidos. Persistieron en su peregrina y antiperiodística idea de periodismo militante y terminaron puteando a los que los dejaron en la estacada. JÓDANSE, así con mayúscula.

Neomontonero dijo...

El que te jodés sos vos, ano de las 17:04. Tenés menos fuentes de información disponibles.

¿Viste qué pelotudo que sos?