jueves, 7 de julio de 2016

gas: chau tarifazo

La resolución responde a un recurso presentado por la asociación civil Centro de Estudios para la Promoción de la Igualdad y la Solidaridad (CEPIS) contra las resoluciones ministeriales, y establece "declarar la nulidad de las Resoluciones 28 y 31 del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, retrotrayéndose la situación tarifaria a la existente previamente al dictado de ambas".
Sostienen que es para todo el territorio nacional.
El ministro Juan José Aranguren, del mejor equipo de los últimos 50 años, en la cuerda floja.

5 comentarios:

ricardo dijo...

grosero error del gobierno de cambiemos con las tarifas. la actualizacion se hizo sin tener en cuenta la capacidad real de pago de la poblacion

Tilo dijo...

Ricardo, no es un error. Es su desesperación por eliminar de un zarpazo cualquier vestigio de bienestar a los que laburan. Y es tal esa desesperación que no advierten que el daño que causan originará protestas y rebeliones.

Su maldito cálculo es tratar de infligir la mayor cantidad de golpes en el menor tiempo posible, algo parecido a la labor de sus medios y sus jueces y fiscales.
Dentro de esa labor de demolición, por supuesto, está el hacer desaparecer de una vez por todas a Cristina Fernández y a todo lo que tenga atisbos de Kirchnerismo, no vaya a ser cosa que no esté tan destrozado como ellos creen y, por ahí, quién te dice, regresen. Y no de la mano de Massa o cualquiera de los otros descastados, precisamente.

Son angurrientos irrespetuosos, están hambrientos de venganza y revancha y constantemente se pasan de rosca. Y se dicen DEMOCRÁTICOS. Total, tienen a su favor a sus medios, a una parte importante de la maffia judicial y a los dueños de la guita, nada menos.

Pero está claro que el populacho maloliente los asusta. Mirá la recolecta urgente de naranjas que el amarillo ordenó hacer en Tucumán. No creo que haya sido para acumular vitamina C.

Anónimo dijo...

18.40 segun creo mando a sacar las naranjas de los arboles por miedo a que los tucumanos lo reciban al amarillo PRO con naranjazos . ya me cerro todo

Anónimo dijo...

Lo de las naranjas en Tucumán es de ciencia ficción. En cualquier otro país del mundo semejante locura es un escándalo, por delirios de ese tipo el loquito de Korea del norte es noticia internacional. ¡ACÁ TENEMOS NUESTRO PROPIO KIM JONG UN!
Es solo una muestra de la alienación de la secta macrista, causan asombro, y al mismo tiempo curiosidad morbosa de como va a terminar este psicópata y su banda.

La gobernabilidad, ya la rifaron, para mi asumieron todos drogados. Sino ahí tenés a Lopérfido como prueba absoluta. En vez de internarlo lo dejan a cargo del Colón. Locura.

pedro dijo...

volvieron los cacerolos . ya tienen uno preparado para el 14 de julio 2016. seguro estaran alli diego de balvanena y quert JUA JUA JUA JUA