martes, 19 de julio de 2016

hablan de un sobre para sanz

Ibar Pérez Corradi, el principal acusado del triple crimen de General Rodríguez, declaró en la Justicia que el ex senador Ernesto Sanz recibió "200 mil dólares" para "impulsar el juicio político" en 2010 del entonces juez Federico Faggionato Márquez, que tuvo a su cargo la megacausa por el tráfico de efedrina. Los dichos de Pérez Corradi fueron confirmados esta mañana por su abogado Carlos Broitman, quien precisó que su cliente lo expresó ayer en su declaración ante la jueza María Servini de Cubría.
En junio de 2012, la Corte Suprema ratificó la destitución del ex juez Faggionato Márquez, quien fue apartado en 2010 por "mal desempeño" cuando investigaba el tráfico de efedrina.
Se pone lindo. Los honestistas y denunciadores estarán tomando nota, supongo. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Blanck admitió que hicieron "periodismo de guerra", admitió que mintieron haciendo "mal periodismo"(sic). Se dice que en la guerra todo vale, y toda esta gente sucia de la nueva ALIANZA se expuso cuando en general siempre jugaron en la oscuridad. Aguad, Etchevehere, Aranguren, el propio Macri, todos estos sucios cargan esqueletos en el placard, salieron a quemar las naves porque Magnetto les vendió que "estaban en guerra con esta señora". Ahora estan jugados, no se pueden esconder.
El caso mas emblemático de estos sucios es Nisman. Otro que "fue a la guerra" sin medir las consecuencias, quedó en el centro del escenario con todos sus chanchullos a la vista de todo el mundo. Exactamente en la misma situación estan todos estos asquerosos de la ALIANZA Pro-cambiemos-UCRtrucha.

Anónimo dijo...

Feos, malos y sucios por un lado / altos, rubios de ojos celestes por el otro. Adivine quien es quien.

Anónimo dijo...

Menos mal que se murio Muñoz, no?